Saltillo

Publicado el jueves, 6 de marzo del 2025 a las 03:15
Saltillo, Coah.- La tarde de este martes la empresa BorgWarner y la asociación civil Saltillo Verde firmaron el convenio para la reforestación de la ciudad, tratado que busca fortalecer el compromiso ambiental en la región.
Fueron Lidia Torres, presidenta de Saltillo Verde, y José Ángel de la Rosa, director de Recursos Humanos de BorgWarner, quienes formalizaron el acuerdo y como parte del compromiso adquirido, realizaron la plantación simbólica de dos encinos, además de la entrega de más árboles que serán sembrados por la empresa en sus instalaciones.
Durante la jornada, trabajadores de BorgWarner, autoridades e invitados se sumaron activamente a esta iniciativa, reafirmando la importancia de la colaboración entre el sector privado, el gobierno y la sociedad civil para generar un impacto ambiental positivo.
“La reforestación no solo embellece nuestra ciudad, sino que también mejora la calidad del aire y nos ayuda a mitigar los efectos del cambio climático. Necesitamos que más empresas se sumen a este esfuerzo por un Saltillo más verde y sustentable”, expresó Lidia Torres.
En el marco del evento se hizo la invitación a más empresas para sumarse a estas actividades que buscan contribuir al enverdeciendo de la localidad y con ello a la purificación del aire y disminución del impacto climático.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia