Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Unen sus destinos Verónica y Luis José

  Por Erika González

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2008 a las 15:18


Para bendecir su amor, Verónica y Luis José decidieron unir sus vidas por el sacramento del matrimonio

Monclova, Coah.- Para bendecir su amor, Verónica y Luis José decidieron unir sus vidas por el sacramento del matrimonio bajo el altar de la Iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en punto de las siete de la tarde.

Donde los estuvieron acompañando y bendiciendo en cada momento sus padres, por parte de la novia Cruz Daniel Morales Varela y Juanita Ruiz de Morales, así como por parte del novio Fidencio Fernández Moreno y Juanita Carrizales de Fernández.

Al término del enlace religioso se dirigieron a un conocido salón de la ciudad, donde ya eran esperados por sus familiares y sus mejores amigos para brindar por su amor y darle los mejores deseos para esta nueva etapa de vida la cual han iniciado ya, y empiezan a explorar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad