Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Ángel 7 primaveras Apaga Sofía las velas del pastel Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’ Arranca Renata una hoja más al calendario Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El nacional cumplió con su principal objetivo: una jornada deportiva dedicada a promover la activación física y la sana convivencia.

Deportes

‘Únicos’ sacan la casta por PN

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 11 de agosto del 2026 a las 03:37


La escuadra varonil se corona en la 60 y más, mientras que las Divas de Acuña hacen lo propio en la femenil

Piedras Negras, Coahuila.- Con gran éxito concluyó el primer Campeonato Nacional de Cachibol “Tu Nueva Historia 2026”, mismo al que se dieron cita un buen número de equipos de municipios del interior del estado en sus ramas varonil y femenil.

Es de mencionar que el nacional cumplió con su principal objetivo que fue llevar a cabo una jornada deportiva dedicada a promover la activación física, la convivencia y el bienestar de los adultos mayores.

Ya en resultados arrojados de este nacional de cachibol, tenemos que en la categoría Varonil 70 años y más, el primer lugar fue para el equipo de Torreón D-IV-1, mientras que Monclova se llevo  el segundo lugar. 

En la categoría de Varonil 60 y má el campeonato correspondió a los Únicos Piedras Negras, seguido por Monclova A en la segunda posición. Igualmente se jugo la categoría Femenil 60 y más, donde las  Divas Acuña se quedaron con el primer lugar, mientras que Magnolias Monclova obtuvo el segundo sitio. 

Durante la jornada de este torneo, los equipos participantes demostraron entusiasmo, disciplina y espíritu deportivo durante esta competencia nacional.

En la ceremonia de clausura y premiación estuvieron presentes Abraham Gerardo Lira Lerma, director de Fomento Deportivo Municipal (Fodem), Erika Vanesa Gallegos, regidora presidenta de la Comisión de Deporte y Cultura, Gonzalo Rodríguez, coordinador del Adulto Mayor Municipal, así como también Sandra Janeth Alvizo Ovalle, Jefe del departamento de Prestaciones Sociales OOAD Coahuila, Oscar Maldonado Venegas, entrenador IMSS Piedras Negras y Carlos Adrian Flores Méndez, director del Centro de Seguridad Social IMSS Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 14 minutos

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 16 minutos

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 17 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 19 minutos

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 2 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 4 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 5 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 7 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Hace 8 horas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 9 horas

Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte

Hace 11 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 14 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 15 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 15 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes