Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 23 de octubre del 2023 a las 04:05
Allende, Coah.- En el marco del Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la primera dama, Laura Saldívar Hernández, lideró una conmovedora caminata rosa en coordinación con el Hospital General “Dr. Jesús Lozano González” de Allende. El evento contó con la participación de síndicos, regidores y directores de la administración “Creciendo Juntos” 2022-2024, que se unieron para concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la detección temprana y la lucha contra esta enfermedad que afecta a tantas vidas.
A lo largo de la caminata se sumaron a esta noble causa la UMF 12 del IMSS, el CEUC Allende y la Preparatoria Jaime Lozano Benavides, demostrando la unidad de la comunidad. El evento culminó en el Hospital General, donde se realizó la formación de un gran lazo rosa en un emotivo gesto de solidaridad.
En paralelo, los médicos de la Unidad Básica de Rehabilitación, Jesús Eduardo Flores Siller y Miranda García Arrambide, llevaron a cabo charlas informativas en la secundaria Marcos Benavides, brindando conocimientos esenciales a los estudiantes sobre la prevención y la concienciación del cáncer de mama.
Este evento refuerza la relevancia de la detección temprana y la importancia de los tratamientos efectivos para combatir el cáncer de mama. La solidaridad de la comunidad en esta caminata y las charlas educativas subrayan la necesidad de apoyo y concienciación. En honor a todas las mujeres que han enfrentado esta batalla, ofrecemos un mensaje de apoyo y aliento en su valiente lucha contra el cáncer de mama.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias