Deportes
Publicado el lunes, 14 de febrero del 2022 a las 03:22
Piedras Negras, Coah.- El Deportivo Unidos se impuso a los Inmortales con un marcador de 4-2, en acciones correspondientes al torneo “Campeón de Año Nuevo 2022” de la Liga “Soccer Center” de Futbol Rápido, efectuadas el pasado jueves por la noche en la cancha oficial de dicho circuito, según lo anunció el presidente de la liga, Ramiro Gómez.
Tres goles fueron obra de Leo Moreira y una vez la metió Jonathan Fuentes para la causa de los ganadores, mientras que por los derrotados la metió dos veces “Mara” Maldonado; y en su segundo juego de la jornada, el Deportivo Unidos venció con un contundente marcador de 9-1 al Deportivo Junior.
Leo Moreira anotó un “poker de ases” para la causa de los Unidos, Jonathan Fuentes hizo un par de “dianas” más, Gerardo Díaz marcó otros dos goles y cerró la cuenta Fabián Blanco, y por el Deportivo Junior, el autor del solitario tanto resultó ser Gerardo Velázquez, para así terminar con la actividad del jueves.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas