Deportes
Publicado el sábado, 26 de marzo del 2022 a las 03:21
Piedras Negras, Coah.- Con el fin de apoyar a un grupo de árbitros de esta frontera, el conocido promotor deportivo y entrenador de boxeo de esta frontera, Epigmenio “Meño” Palafox, donó dinero en efectivo al nazareno Juan Emilio Aguilar, mejor conocido como “La China”.
Para ello, antes “La China” se había presentado con “Meño” Palafox para solicitarle apoyo con el fin de uniformar a cinco de sus árbitros que vienen prestando sus servicios a la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos que se juega los sábados.
“ Estamos donando la cantidad de 2 mil 500 pesos a Juan Emilio Aguilar para la compra de cinco uniformes de árbitros, mismos que dirige aquí el señor Aguilar”, expresó el entrenador de boxeo de esta frontera, tras manifestar que mientras se pueda, continuará apoyando al deporte amateur de Piedras Negras.
Cabe destacar que “Meño” Palafox viene entrenando a un grupo de entusiastas niños y jóvenes que gustan de la práctica del boxeo, mismos a los que viene entrenando desde hace más de dos años y a los que espera debutar pronto.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas