Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Unimos esfuerzos para atender salud de la población: Chema Fraustro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de marzo del 2024 a las 03:45


De manera coordinada se llevan caravanas de la salud, para la prevención de enfermedades

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado para prevenir distintas enfermedades y una de las estrategias son las Caravanas de la Salud.

Una de estas caravanas llegó a la colonia Guayulera para beneficiar de manera directa a vecinos de ese y sectores aledaños como La Minita, Chamizal, La Peñita, Brisas del Valle, entre otros.

El alcalde José María Fraustro Siller señaló que uno de los aspectos básicos a considerar para el desarrollo integral de las personas es la salud y su cuidado.

“

Junto con el Gobierno del Estado que encabeza Manolo Jiménez, estamos muy al pendiente de las necesidades de nuestra gente, por eso llevamos estos servicios de salud de manera estratégica a las colonias donde más se requiera”, afirmó Fraustro Siller.

Chema Fraustro agradeció al secretario de Salud del Estado, Eliud Aguirre Vázquez, su gran apoyo por trabajar de manera unida para beneficiar a la población en este importante tema.

El Alcalde dijo que trabajar de la mano con la Secretaría de Salud de Coahuila permite llegar a más gente que requiere de consultas médicas o psicológicas, a fin de tener un diagnóstico y tratamiento oportunos.

“

Nuestro gobierno ha emprendido una campaña permanente para prevenir la hipertensión arterial y la diabetes, padecimientos que ocupan un lugar importante de prevalencia entre la población”, explicó por último el alcalde de Saltillo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 9 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 9 horas

En riesgo semestre de 7 mil 511 estudiantes si continúa manifestación.

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 12 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 12 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 16 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 22 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 23 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre