Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere la joven madre Anahí Hernández tras negligencia en Ixtlero de Ramos Arizpe Uber recibió casi 4 mil reclamos por abuso durante pandemia en Estados Unidos Detienen a sicario que fingió estar en silla de ruedas para asesinar a conductor en CDMX Civiles armados siembran terror en Uruapan; queman vehículos, bloquean carreteras y lanzan explosivos A partir de 2023, será necesario reservar para entrar a Venecia

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| La vacuna creada en colaboración con la Universidad de Oxford no ha sido elegida por el gobierno británico para su campaña de refuerzos. Foto: Especial

Tecnología

Unión Europea aprueba tercera dosis de vacuna anticovid de AstraZeneca

Por AFP

Hace 1 mes


El regulador europeo de medicamentos autorizó una tercera dosis para adultos de la vacuna anticovid Vaxzevria de AstraZeneca.

Ciudad de México.- El laboratorio farmacéutico británico AstraZeneca anunció este lunes que su vacuna anticovid Vaxzevria fue aprobada en tercera dosis para los adultos en la Unión Europea (UE).

Los profesionales de salud pueden ahora utilizar Vaxzevria en tercera dosis en pacientes que previamente recibieron dosis de Vaxzevria o de una vacuna ARN mensajero aprobada en la UE”, afirmó AstraZeneca.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) dio el lunes la autorización “tras un conjunto de pruebas demostrando un aumento de la respuesta inmunitaria tras una tercera dosis de Vaxzevria”, consecutiva a dos dosis de vacuna de AstraZeneca o de otra aprobada por la UE, según un comunicado en el sitio de la agencia.

La vacuna creada en colaboración con la Universidad de Oxford no ha sido elegida por el gobierno británico para su campaña de refuerzos -propone prioritariamente las vacunas de Pfizer y Moderna- pese a haber sido una de las primeras en el mercado en Reino Unido, donde fue la mayoritariamente elegida para las dos primeras dosis.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 19 horas

Instagram prueba convertir todos los videos en reels

Hace 22 horas

Cualquiera puede ser el próximo ‘hackeado’

Hace 1 dia

La peligrosa IA con la que China es capaz de detectar crímenes y protestas antes de que sucedan

Hace 1 dia

Impacta Google a la industria privada mexicana

Hace 1 dia

NASA invita a resolver el misterio de las nubes de hielo en Marte