Acuña
Por
Alma Proa
Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:06
Acuña, Coahuila.- La coordinación de esfuerzos con el Gobierno del Estado permitirá al municipio avanzar en el desarrollo de proyectos que vendrán a mejorar la calidad de vida de las familias acuñenses, dentro de los cuales se destaca la tercera etapa del libramiento Jesús María Ramón Valdez, así lo dio a conocer el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.
Manifestó que aunado a este proyecto, está el dar continuidad a las gestiones para la construcción del libramiento Acuña-Zaragoza, el cual es crucial para el desarrollo del proyecto Port to Plains y para generar una mayor conectividad con el interior del país.
El alcalde manifestó que en la reunión que sostendrá hoy con varios secretarios de estado en la ciudad de Saltillo se analizará lo referente a varios proyectos que se tienen contemplados para el próximo trienio, como son la construcción del Centro de Rehabilitación en esta frontera, la Casa de Día del Adulto Mayor y la Ciudad Deportiva.
Dentro de estas acciones se destaca también el dar continuidad a los proyectos de rehabilitación de las principales calles, avenidas y la rehabilitación del eje central Evaristo Pérez Arreola.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia