Saltillo Región Sureste

Publicado el viernes, 9 de mayo del 2025 a las 03:51
Ramos Arizpe, Coah.- Luego de que se acordonó un tramo de la calle Zaragoza, cruce con Matamoros, por taparse una red de drenaje desde hace días, los alumnos de la Secundaria Técnica Ramos Arizpe demandaron al gerente de la Empresa de Aguas y Saneamiento, Enrique Alatorre Saldívar, la reparación inmediata de este punto vial convertido en un foco de infección donde brotan aguas pestilentes.
La fuga de aguas negras en el lugar no sólo causa malos olores, sino que impide a los estudiantes circular por la banqueta y lo tengan que hacer rodeando la zona acordonada que mide 16 metros de largo por seis de ancho.
Zócalo Saltillo acudió al lugar acordonado y detectó que el agua contaminante tiene color verde obscuro y gris, temiendo los estudiantes al igual que los habitantes del sector, que se genere un foco de contaminación por el estancamiento de las aguas residuales.
La Empresa de Aguas y Saneamiento anteriormente acudió a esta vialidad ahí, realizó acciones de desasolve en la red hidráulica al igual que en otras calles del sector.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2