Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las instalaciones de la Policía Municipal son usadas aparentemente para dormir y hasta para emborracharse.

Coahuila

Usan caseta de policía para dormir y tomar

  Por Alexis Massieu

Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 04:00


Vecino de la colonia Las Flores denunció el uso indebido que se le hace a la propiedad municipal

Monclova, Coah.- El aparente mal uso de una demarcación de la Policía Municipal en la colonia Las Flores, salió a relucir la mañana de ayer debido a problemas entre vecinos, denunciando uno de ellos que además de tener su contrincante un puesto de tacos en el exterior, las instalaciones policiacas las usan para dormir y para tomar bebidas embriagantes.

Uriel Olaguer Valdés Reyna, tiene un autolavado en la esquina que forman las calles Potrero y Chapultepec en la mencionada colonia del sector Oriente, y justo en contra esquina está una demarcación de la policía y un puesto de tacos propiedad de la señora a la que identificó como Jazmín.

Uriel aseguró que por razones que desconoce, la dueña del puesto de tacos le ha rayado y causado otros daños en su vehículo, además de molestar a sus trabajadores y sin ser verdad, lo denunció el año pasado por una supuesta amenaza de muerte.

Señaló que la demarcación la usan de manera indebida porque tiene un hermano que es policía de nombre Willi.

El mal uso que hacen de la demarcación, en la cual se ponen a ingerir bebidas embriagantes, ella, su esposo y su hija, ya lo denunció en la Comandancia Municipal pero no se hizo nada al respecto y en cuanto a los daños en su coche nunca interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.

Al respecto, el director de la Policía Municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado, dijo que la demarcación de referencia no está siendo utilizada desde hace un año y otorgar permisos para instalar un puesto ambulante es algo que no le corresponde a su corporación.

Agregó que en aras de evitar conflictos entre los vecinos dará parte de lo sucedido a quienes se encargan de revisar al comercio ambulante para saber si todo se encuentra en orden.

Añadió que dado los incidentes de riña que se han registrado en esa zona de la ciudad, mantienen una constante vigilancia para la prevención del delito.

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 19 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 19 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 19 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 19 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 19 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 19 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 19 horas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 19 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 19 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 19 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 19 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 19 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS