Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo Región Sureste

Usan desagüe como un motel de paso

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 19 de abril del 2021 a las 03:00


Además, el desagüe está convertido en un verdadero basurero.

Ramos Arizpe.- Un desagüe de las vías del ferrocarril ubicado a un costado de calle Francisco Coss, en la colonia Anacahuita, es utilizado, no solo para cruzar cuando pasa el tren, sino también como motel de paso para las parejas y dormitorio para los migrantes.


Y por si fuera poco el conducto, que mide un metro de alto por 1.20 de ancho y con casi 6 metros de largo, está convertido en un basurero que alberga todo tipo de desechos, desde latas de cerveza y botellines de plástico hasta condones usados.

El desagüe cuenta con dos escaleras de las cuales una luce deteriorada y el lugar es utilizado diariamente por la noche y madrugada. Incluso, los vecinos del sector afirman que los vagos usan este punto de la ciudad para drogarse e inhalar sustancias tóxicas.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe