Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conductora provoca accidente vial en avenida Armando Treviño en Piedras Negras Deja ataque 5 muertos en Morelia Se incendia auto en colonia Acoros en Piedras Negras Hacen plantón en Fiscalía por localización de Brenda Haré todo por derrotar agenda extrema de Trump: Harris

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Hasta el momento, ni Costco ni la PROFECO han respondido al tuit de @brendaarrr. Foto: Especial

Vida

VIDEO: Usuaria denuncia que encontró gusanos en productos del Costco

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 17:50


Una joven usuaria en X reveló que encontró pequeños gusanos dentro de un producto de Costco.

En un incidente que ha generado controversia, una usuaria de X (anteriormente conocida como Twitter), identificada como @brendaarrr, denunció públicamente que encontró gusanos en un producto comprado en Costco.

La joven compartió videos en su cuenta, mostrando las desagradables larvas en un paquete de nueces surtidas de la marca Kirkland, distribuido por la popular tienda.

El incidente fue documentado en una serie de videos donde @brendaarrr exhibe claramente los pequeños gusanos blancos dentro del paquete de nueces.

En un mensaje dirigido tanto a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) como a Costco, la usuaria expresó su consternación: “¿Qué onda con esto??“. La publicación rápidamente atrajo la atención y el debate entre otros usuarios de la plataforma.

Mientras algunos usuarios cuestionaban la validez de la fecha de caducidad del producto, sugiriendo que podría haber estado vencido, @brendaarrr afirmó que la fecha estaba vigente. “Plis ayúdenme a que llegue a las autoridades correspondientes“, escribió en un intento de que su queja no pasara desapercibida.

Una de las respuestas a su video fue: “¿Y la fecha de caducidad estaba vigente? Ay no, qué miedo. Pero bueno, solo lleva el producto y te regresan tu lana. Como sea, sí toca decirles que revisen ese lote porque seguro si aún tenía vigente la caducidad, lo almacenaron mal. O desde fábrica viene con los bichos.”

En otro mensaje, @brendaarrr proporcionó detalles sobre la tienda donde adquirió el producto: “En el de San Antonio! Supongo que hablamos del mismo, mejor tíralas o revísalas.”

El incidente ha despertado preocupaciones sobre la seguridad y el control de calidad en los productos vendidos por Costco. 

Hasta el momento, ni Costco ni la PROFECO han respondido al tuit de @brendaarrr, lo que ha generado aún más inquietud entre los consumidores que esperan una pronta solución y explicaciones sobre el incidente.

Información de Milenio.

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Asaltante muere atropellado por un autobús tras haber atracado a un abuelito

Hace 2 dias

VIDEO: Madre y padre se emocionan hasta las lágrimas porque su hijo se quedó en la UNAM

Hace 2 dias

¿Los Simpson predijeron falla informática de Microsoft? Aquí el capítulo

Hace 2 dias

Memes de la caída de Microsoft: hasta Elon Musk se burló

Hace 2 dias

Figura del aniversario de Earthbound saldrá a la venta

Hace 2 dias

Adidas lanzará tenis y ropa de Deadpool & Wolverine

Hace 2 dias

VIDEO: Niño de la escolta se vuelve viral por matar un alacrán durante los honores a la bandera