Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Usuarios recuerdan cuando El Bronco y Joaquín López Dóriga se pelearon en pleno programa nacional | Foto: Agencias

Nacional

Usuarios recuerdan cuando El Bronco y Joaquín López Dóriga se pelearon en pleno programa nacional

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de marzo del 2022 a las 15:27


Tras la detención de El Bronco, usuarios recordaron el momento cuando se peleó con el periodista Joaquín López Dóriga en pleno programa de televisión

Ciudad de México.– Tras la detención del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, usuarios de TikTok recordaron el momento en el que El Bronco y Joaquín López Dóriga se pelearon en pleno programa por la polémica propuesta de “mochar manos”.

Durante la campaña electoral para la Presidencia de México en el 2018, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco, tuvo la propuesta de “mochar manos” a quienes roben en el gobierno.

Sin embargo el pasado 15 de marzo, El Bronco fue detenido por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León por los hechos relacionados con las “Broncofirmas”.

El usuario de TikTok @lupechavezramos compartió el clip de las “ocurrencias” de El Bronco cuando se encontraba en una entrevista donde el periodista Joaquín López Dóriga le pregunta acerca su propuesta.

“

Para mí esto es una ocurrencia, esto de cortarle la mano como plan de Gobierno”, dijo Joaquín López Dóriga a El Bronco.

“Cálame”, respondió El Bronco y el periodista le pregunta “¿Cuántas manos ha cortado?”.

El Bronco dijo que “ocurrencias” son las que ha dicho Joaquín López Dóriga en la televisión, despertando la molestia del comunicador.

“

Esto no es un debate, esto es una entrevista, no venga usted a agredirme“. Menciona López Dóriga.

“No seas sentido”, le dice El Bronco al periodista. “Tienes muchos años para estar de sentido”, agrega Jaime Rodríguez Calderón presuntamente mofándose de López Dóriga.

Después durante la discusión son detenidos por el moderador para continuar con la entrevista.

El video se volvió viral y usuarios de redes sociales ahora se burlan de El Bronco preguntando se “ya le mocharon las manos”.

Otros criticaron su propuesta y mencionaron que los políticos saben que una parte de la población son “barbaros” y saben que reaccionan a su favor ante este tipo de planteamientos.

“Parecía más político que comediante”, comentó un usuario en la publicación.

@lupechavezramos ocurrencias del bronco #elbronco #mochamanos #ocurrente ♬ sonido original – Lupe Chávez

 

 

Con información de El Debate.

Notas Relacionadas

Comando Chihuahua: El perrito de la Guardia Nacional que conquista las redes con su uniforme táctico

Hace 5 dias

Incendio consumió una fábrica en la colonia San Nicolás de León; evacuaron la zona

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 3 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 3 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 4 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 4 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 4 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 4 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 4 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 4 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 5 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 6 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 6 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades