Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Envían a prisión a agresor.

Coahuila

Va al penal agresivo adicto

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 22 de septiembre del 2024 a las 04:00


“Yo no les pego a ellos, ellos me pegan a mi”, aseguró Eulogio “N”, un hombre de 53 años con adicción al “cristal”.

Frontera, Coah.-

“ “Yo no les pego a ellos, ellos me pegan a mi”,

aseguró Eulogio “N”, un hombre de 53 años con adicción al “cristal”, el cual fue presentando ante un Juez en el Centro de Justicia Penal Acusatorio por el delito de Violencia Familiar Agravado.

Fue bajo la causa penal 89/2024 que se llevó a cabo una audiencia en donde se dio a conocer que el pasado 16 de septiembre, Eulogio “N” se encontraba en su casa y repentinamente se puso agresivo con su esposa Paula “N”, con la cual tiene 32 años de casado y viven en la Calle 24 de la colonia Tierra y Libertad, a quien amenazó con quemarle la casa y matarla.

Ante esto, la víctima de inmediato salió de su casa y envió un mensaje a un grupo de WhatsApp de seguridad que tienen en la colonia y le pidió al comandante que le mandaran una patrulla y se llevaran detenido a su marido, pues ella tenía mucho miedo, ya que éste tenía un cuchillo entre su ropa y la había amenazado con matarla y quemarle su casa.

Por ello, de inmediato acudió la unidad y lo detuvieron, por lo que lo trasladaron a la Comandancia de Seguridad Pública para luego hacerle un examen médico en el cual dio positivo a las metanfetaminas, para luego ser turnado al Ministerio Público por violencia familiar.

Así mismo, Paula “N” fue atendida de forma psicológica en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde se le detectó que tiene problemas de depresión y ansiedad, debido a que sufre de violencia psicológica de parte de su esposo, quien no trabaja y constantemente la agrede.

Cabe mencionar que su hijo menor de edad declaró que su madre constantemente sufre de violencia por parte de su padre, quien en esta ocasión le dijo que ella es una pu%& y que ya no quiere cog&% con él, por eso le dijo,

“ “vas a ver”

y esto les causó mucho miedo, pues cada que lo dice significa que la va a golpear.

El sujeto dijo no querer declarar, sólo afirmó que ellos le pegan a él; la audiencia continuará mañana y al individuo le fue dictada prisión preventiva en Saltillo.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 7 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 7 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 7 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 7 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 7 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 7 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 7 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 7 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 7 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 7 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 7 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 7 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 7 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 7 horas

A la baja flujo de migrantes