Cd. Acuña
Publicado el martes, 1 de abril del 2014 a las 15:03
Acuña, Coah.- Más de 860 estudiantes de nivel medio superior que están por concluir sus estudios, habrán de ser evaluados por 18 aplicadores en un total de 14 escuelas preparatorias de la Región Norte, Acuña-Jiménez, afirmó el responsable de la evaluación de la oficina regional de la Subdirección de Servicios Educativos, Israel Reyes Villarreal.
Explicó que ayer se entregaron los paquetes para la aplicación de la Evaluación Nacional de Logros Académicos en los Centros Escolares.
Expresó que la prueba se habrá de aplicar a los alumnos que concluyen sus estudios de bachillerato, a partir de hoy.
El responsable de la evaluación de la oficina regional de la Subdirección de Servicios Educativos, , expresó que van a ser evaluadas un total de 14 escuelas preparatorias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña