Piedras Negras
Publicado el miércoles, 13 de diciembre del 2023 a las 04:12
Piedras Negras, Coah.- Funcionarios de Piedras Negras se unen al Gabinete del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, en importantes cargos públicos, a quienes exhortó el mandatario estatal al igual que todos los funcionarios de su administración a trabajar honestamente, con cercanía, resolver las necesidades de la gente, así como enfrentar los retos.
Manolo Jiménez Salinas presentó a una segunda parte de las mujeres y hombres que lo acompañarán en su gobierno en el próximo sexenio, donde se destacan los funcionarios de esta frontera como Franco González Treviño, Óscar López Elizondo, Iván Alejandro Moscoso González y Esperanza Chapa.
Franco González, quien se desempeñaba como presidente honorario del DIF municipal, fue nombrado como coordinador regional de Mejora Coahuila Norte.
Expresó sentirse muy contento de formar parte de este gran equipo que conforma el gobernador Manolo Jiménez Salinas y también en este programa de Mejora Coahuila.
“ Este programa Mejora Coahuila es un programa que Manolo implementó en su era de secretario de Inclusión y Desarrollo Social y es muy importante y a esta coordinación le tiene mucha confianza”, dijo el recién nombrado coordinador regional.
Afirmó que es una encomienda en donde el gobernador les ha encargado mucho trabajar por Coahuila y estar cercanos con la gente y conocer sus problemáticas para resolverlas.
“ Estoy seguro que con esta coordinación vamos a poder llevar a Piedras Negras y esta región de Coahuila al siguiente nivel”, dijo.
Óscar López Elizondo, quien era rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, recibió nombramiento como coordinador del Registro Público de la Propiedad, además Esperanza Chapa como rectora de la UTNC.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia