Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Va Johnny Depp otra vez a juicio; lo acusan de agresión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de junio del 2022 a las 03:51


Johnny Depp enfrentará un nuevo juicio, ahora por supuesta agresión a un gerente de locaciones en un set de filmación.

Ciudad de México.- Johnny Depp enfrentará un nuevo juicio, ahora por supuesta agresión a un gerente de locaciones en un set de filmación.

De acuerdo con New York Post, la demanda contra Depp, de 58 años, fue presentada por Gregg “Rocky” Brooks, quien acusa al histrión de golpearlo dos veces tras dar su opinión en una escena de la película City of Lies (2018).

Brooks también alegó que Depp le gritó, le dijo palabras altisonantes y ofreció pagarle 100 mil dólares por devolverle el golpe; aseguró que fue despedido del proyecto tras negarse a firmar un acuerdo de que no levantaría demanda.

Para el juicio programado para el 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Johnny Depp contará con la presencia de sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez.

Entre los testigos, varios de ellos forman parte del equipo de la estrella de Piratas del Caribe, como: Adam Waldman, abogado; Ed White, manager; Sean Bett, guardaespaldas y Christi Debrowski, hermana del actor.

El abogado de Brooks, Pat Harris, dijo que no le preocupa el resultado a favor de Depp en el caso de difamación contra su exesposa Amber Heard debido a que los dos juicios son diferentes.

“ El caso de Brooks no trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica.

“ Se trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, dijo Harris a The Sun.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 2 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 3 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 6 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 6 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 6 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 14 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 20 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 21 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 21 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 22 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 22 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche