Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flans y Pandora cantan sus éxitos Deportivo San Isidro festejan a los niños Mamás del Instituto Othli disfrutan festejo en su honor Instituto Cumbres festival de fantasía Club Campestre de Saltillo CABEZA: Disfrutan su día

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Durante el “toca, toca”, quedó claro que el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, arrasará en las votaciones del 2 de junio

Carbonífera

Va la Zaragoza con Óscar Ríos

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:08


La aceptación de sus habitantes fue percibida tanto por el ex alcalde y contingente que lo acompaña hace aproximadamente dos semanas.

Nueva Rosita, Coahuila.- Durante la jornada matutina del día 12 de la campaña con miras a la elección de alcalde en San Juan de Sabinas, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, que integran el PRI, PRD y UDC, avanza literalmente a paso firme tal como los hizo en la colonia Zaragoza.

La aceptación de sus habitantes fue percibida tanto por el ex alcalde y contingente que lo acompaña hace aproximadamente dos semanas.

Sin titubear, el electorado le reiteró su voto de confianza, previo a ello algunos vecinos tomaron la palabra para compartir dos de las principales problemáticas que los aquejan.

La primera tiene que ver con el de todos los sectores visitados, el desabasto de agua potable, además de las malas condiciones en que se encuentra el sistema de drenaje; ambos servicios de vital importancia para la población en general.

Por otra parte, agradecieron el reciente anuncio que hiciera el candidato sobre la propuesta del pago fijo por concepto del impuesto predial para los adultos mayores.

Una vez que asuma la presidencia de San Juan de Sabinas, se haría lo correspondiente para aplicar de acuerdo a la Ley la medida a favor de este sector de la población considerado vulnerable.

Ríos Ramírez, recordó que la entrega de propaganda tiene como objeto que el electorado esté informado, reflexione su voto y que su participación dé como resultado un municipio con mayores posibilidades de desarrollo en todas las áreas.

Notas Relacionadas

Interviene Ejército Policía Estatal y Guardia Nacional

Hace 1 hora

Toman escuela a falta de energía

Hace 1 hora

Registra veterinaria 15 decesos por esta causa

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Lleva Pily campaña de respeto y propuestas

Hace 1 hora

Presenta Pepe Díaz plan a comerciantes

Hace 1 hora

Llega Bike Fest 2024 a Villa Unión

Hace 1 hora

Preparan conferencia para jóvenes de Nava

Hace 1 hora

Presenta propuestas ‘Main’ en Los Álamos

Hace 1 hora

Realizarán caravana de salud en Morelos

Hace 1 hora

Fortalecerá progreso y bienestar en ejidos

Hace 1 hora

Expone Carola plan de trabajo en el tianguis

Hace 1 hora

Confía Óscar Ríos en lograr la victoria

Hace 1 dia

‘Esa familia es capaz de matar’: Mónica Escalera

Hace 1 dia

Condena Acción Nacional autoritarismo de alcaldesa

Hace 1 dia

Reprueba el PRI actos de represión