Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan cinco cateos por desaparición de joven en Mazatlán Reactivan captura contra Contralmirante ligado a huachicol Alcaldes de Michoacán piden más patrullas y mejores sueldos policiales Trump: fuerza internacional de estabilización será desplegada “muy pronto” en Gaza Mejorará INE sistema de citas para trámite de credenciales

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Guillermo Ruiz Guerra, diputado local realizó una edición más de este programa de apoyo a la economía familiar.

Piedras Negras

Va ‘Mercadito de Memo’ ahora cada quince días

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el sábado, 13 de septiembre del 2025 a las 04:07


Aprovechan familias en sector Acoros bajos precios y artículos de buena calidad

Piedras Negras, Coah.- Una edición más del programa el “Mercadito de Memo” se realizó por parte de Guillermo Ruiz Guerra, diputado local en su casa de gestoría.

Señaló que es un ejercicio que se hace cada mes y planea  hacerlo cada quince días.

En este programa aprovechan muchos artículos de la canasta básica a muy buen precio, a bajo costo, de buena calidad y por ejemplo hoy se llevan el huevo a 55 pesos la tapa de 30 piezas” aseguró Ruiz Guerra.

Explicó que se ofertan productos como café, azúcar, ajo, frijoles, papa, chile rayado y así es como este programa es una forma para apoyar a toda la ciudadanía en general.

Vemos cada edición más gente que se integra, que aprovecha y este es el trabajo y compromiso que hicimos con la gente con los representados. Es un beneficio directo y que esperemos que lo sigan aprovechando y estamos anunciando cada que se programa este Mercadito”, señaló.

Aseguró que las familias aprovechan en esta época en que el tema de los altos precios, la inflación les ha golpeado en el bolsillo y con el “Mercadito de Memo” enfrentan de mejor manera esa carestía.

Notas Relacionadas

Saturan filas cruces tardan hasta 3 horas para cruzar puentes

Hace 17 horas

Avanza coordinación en obra de ruta fiscal

Hace 17 horas

Pide alcalde calma por pérdida de 959 empleos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Realizará Tec su cuarta Feria del Libro

Hace 17 horas

Promete Línea Médica crecimiento: Jacobo

Hace 17 horas

Participa Piedras Negras en Plan Maestro de Transporte Fronterizo

Hace 17 horas

Supervisan avances del asilo de ancianos ‘Tu Nueva Historia’

Hace 1 dia

Celebración del Día de Muertos deja importante derrama económica en Piedras Negras

Hace 1 dia

Invitan a la brigada de registro civil en el salon Suterm de Piedras Negras

Hace 1 dia

Entrega Sonia Villarreal techumbre en la secundaria Abel Herrera en Piedras Negras

Hace 1 dia

Garantizarán seguridad en programa Buen Fin

Hace 1 dia

Recibirán pensión hasta final de mes

Hace 1 dia

Aplicarán sanciones a los concesionarios

Hace 1 dia

Recibe Jurisdicción Sanitaria vacunas contra tuberculosis

Hace 1 dia

Entregan al municipio estaciones de reciclaje