Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hombre murió sepultado al intentar cavar un tunel hasta un ducto de Pemex en Hidalgo Trump se niega a responder en investigación civil sobre sus negocios en Nueva York Pobladores atan a secretario de gobierno en Querétaro y lo exhiben por la calle Usuarios del metro en CDMX cantan y bailan ‘Ni tú ni nadie’ mientras esperan en el andén Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA y se fue de México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Saraperos de Saltillo aseguraron la serie en el Beto Ávila.

Deportes

Va Saraperos por limpia ante Rojo del Águila

Por Gerardo Arancivia

Hace 1 mes


Cuadrangular de dos carreras de Dariel Álvarez en la octava entrada encaminó a los Saraperos de Saltillo a quedarse con la serie.

Saltillo, Coah.- Cuadrangular de dos carreras de Dariel Álvarez en la octava entrada encaminó a los Saraperos de Saltillo a quedarse con la serie en el Beto Ávila, luego de derrotar al Rojo del Águila de Veracruz por 7-5.

El Sarape llegó en desventaja por dos carreras al último tercio del juego, pero en la alta del séptimo igualaron la pizarra con sencillo productor de Tomo Otosaka, quien impulsó a Carlos Mendívil al plato y, con la rola al cuadro, Fernando Villegas se llevó por delante a Josuan Hernández para dejar las cosas 5-5.

Fue en la octava alta cuando el Dragón del Norte tomó la delantera con el décimo cuadrangular de la campaña de Dariel Álvarez, con Marco López en circulación, para poner cifras definitivas.

Jennry Mejía entró a cerrar el negocio y tras una entrada perfecta con un ponche registró su cuarto salvamento de la temporada.

Dariel Álvarez fue la figura ofensiva del Sarape al irse de 4-2 con cuadrangulares y tres carreras producidas, mientras que Tomo Otosaka, Missael Rivera y Carlos Mendívil conectaron par de imparables para encabezar el ataque de la Nave Verde.

Los Saraperos de Saltillo tratarán de llevarse la serie por limpia en el Beto Ávila en un lunes de beisbol, enviando a Édgar González a la loma de las responsabilidades.

 

Notas Relacionadas

Tropiezos marcaron la debacle de Saraperos

Hace 4 dias

Se los lleva el diablo; están Saraperos fuera de playoffs

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Dos saltillenses van con el ‘Tri’ de rugby a Chile

Hace 5 horas

Pamela Reyes Wiseman , nueva entrenadora de Lobas

Hace 5 horas

Ponen a Javier Díaz en escolta de natación

Hace 5 horas

Coronan saltillenses Nacional sin perder ningún partido

Hace 5 horas

Todo listo para la Leagues Cup

Hace 5 horas

Arrancan con derrota coahuilenses en playoffs

Hace 5 horas

Entra Noé Muñoz como precandidato

Hace 6 horas

Llegan pugilistas a Piedras Negras

Hace 6 horas

Le apuesta ‘Dinamita’ al ‘Matador’

Hace 6 horas

‘Pega’ primero el equipo de la Villa

Hace 6 horas

Quinta victoria de Sultanas

Hace 6 horas

Emparejan Enemies la serie