Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Serán 90 días de intensa campaña con propuestas y escuchando a la gente en las colonias y zonas rurales de todo el distrito.

Piedras Negras

Va Sonia Villarreal por seguridad, sociedad y salud como ejes de campaña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 1 de marzo del 2024 a las 11:35


Destacó que no es posible que se elimine dinero de seguridad y digan que se van a compensar sacándolos de otra partida.

Piedras Negras, Coah.- Sonia Villarreal, candidata de la coalición PRI PAN PRD, a diputada federal por el Distrito 1, arrancó su campaña en Piedras Negras donde señaló que trabajará en promover sus propuesta en base a los ejes de seguridad, sociedad y salud.

Afirmó que en sus recorridos pondrá énfasis en el tema de la seguridad pues se requiere de un diputado que gestione los recursos que Acuña y Piedras Negras han perdidos del subsemun y que no se les quiten de otros rubros.

Destacó que no es posible que se elimine dinero de seguridad y digan que se van a compensar sacándolos de otra partida.

“  A Piedras Negras le quitaron 15 mdp en seguridad y a Acuña 12 y es necesario que se los regresen para mantener la seguridad que tanto ha costado en esfuerzo”, dijo.

Además, recalcó que también está el tema de la salud pues se requiere de abasto de medicinas, que haya posibilidad constante de quimioterapia en la región norte y no tener que ir a Saltillo y que se tenga abasto de medicamentos.

También apuntó que en el eje de sociedad estarán detalladas propuestas en materia de derechos de las mujeres, los jóvenes, educación, fomento al cuidado del agua y medio ambiente.

Serán 90 días de intensa campaña con propuestas y escuchando a la gente en las colonias y zonas rurales de todo el distrito.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios