Deportes
Publicado el viernes, 11 de febrero del 2022 a las 03:15
Piedras Negras, Coah.- El director de Desarrollo Humano del municipio de Piedras Negras, Darío Martínez, informó que hasta ahora se han elegido siete representantes de igual número de disciplinas deportivas, los cuales van a integrar el Consejo Municipal del Deporte para el trienio 2022-2024, en común acuerdo con la dirección de Fomento Deportivo Municipal.
“ Nos falta elegir a otras siete representaciones para que quede conformado el Consejo Municipal del Deporte, ahorita lo que ya tenemos son los representantes del tochito, del futbol, del taekwondo, del box, de las artes marciales mixtas, del béisbol y softbol y a finales de este mes ya tendremos el consejo formado en su totalidad”, afirmó.
“ Vamos a sesionar, se les va a tomar la protesta a todos los miembros del Consejo Municipal del Deporte para que ellos sean los representantes de cada disciplina, todo con el objetivo de que cada uno de los que sean nombrados abogue por su deporte y puedan distribuirse todas las áreas deportivas municipales”, declaró.
“ Lo que queremos es que ninguna liga, ningún deporte se quede sin un campo, sin una cancha, sin un espacio en el que puedan desarrollar al 100 por ciento su actividad, ya sea para entrenamientos o para juegos, y por lo pronto planeamos lo que serán los torneos Interbarrios, los cuales se efectuarán en todas las colonias de Piedras Negras”, mencionó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas