Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Vaca destruye camioneta de paisano

  Por Redacción

Publicado el domingo, 27 de marzo del 2011 a las 15:00


Los tripulantes de la unidad motriz resultaron ilesos pese al espectacular encontronazo

Sabinas, Coah.- Varios miles de pesos en daños dejó un accidente ocurrido la noche del pasado viernes, cuando una camioneta Ford Lobo de reciente modelo arrolló a una vaca en el kilómetro 6+900 de la autopista Premier.
Juan Rangel Alcalá, de 40 años de edad y con domicilio en 1510 Edric’s St., de San Antonio, Texas, es el conductor de la flamante camioneta que resultó pérdida total al atravesarse a su paso un semoviente que derivó su salida de la carretera.

La acompañante de Rangel Alcalá resultó ilesa, siendo su mamá de nombre Rosa Rangel Ramos, de 65 años y con domicilio en la colonia Chapultepec de esta ciudad, la que se llevó el susto de su vida al ver como arrollaban al semoviente, que repentinamente ingresó con al menos 10 más a la carretera.

“Ya cuando quisimos reaccionar teníamos a los animales encima, por lo que por más que maniobré para evitar el impacto, choqué contra uno de éstos”, mencionó el asustado conductor que no creía en su buena suerte al resultar ilesos de este accidente.

El percance se registró al filo de las 8:30 de la noche, al transitar la camioneta Ford Lobo de color guinda y reciente modelo de Allende con dirección a Sabinas, sufriendo la unidad daños totales en el motor.

Hasta el momento se desconoce la identidad del dueño de los semovientes, el que como ya es costumbre en este tipo de casos, no acudió al lugar donde uno de sus animales provocó este accidente carretero, que dejó varios miles de pesos en daños.

Producto del fuerte impacto, la res quedó malherida y por lo mismo se le tuvo que sacrificar.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 7 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 21 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila