Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Chofer de transporte público atropella a perro intencionalmente; fuertes imágenes ‘Muy preocupante’ avance de variante delta de Covid-19: Boris Johnson Exigen a gobierno mexicano, relatores de la ONU y la OEA, se celebren en paz próximos comicios ¡Lo capturaron infraganti! Eduardo viola a una niña de 8 años El buró de crédito te puede ayudar a conseguir tu crédito de Infonavit; descubre aquí cómo lograrlo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Vacía cantinas de la zona centro en Palaú

Por Enriqueta Delgado

Hace 3 años


Tras cometer la serie de atracos, ‘Luisío’ fue detenido y consignado...

Palaú, Coah.- Un solitario ladrón fue detenido en flagrancia del delito de robo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cuando hacía de las suyas en la cantina Round Cero, que se ubica en plena zona centro y resulta que este mismo sujeto es quien les ha hecho gane a todos los cantineros del mineral de Palaú.

El individuo fue identificado como Luis Alberto Villa Samaniego, el “Luisío”, de 37 años de edad, quien tras ser detenido de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público de este mineral, para que se realicen las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de este y por lo menos otros 7 robos.

Al “Luisío” se le encontraron en su poder, varios “tacos” de billar y los desarmadores que se presume son los que utiliza para forzar las rokolas, que es de las que sustrae el dinero.

El modus operandi de este ladrón es introducirse por los techos de los bares y cantinas que son de lámina.

Las autoridades recomendaron a los afectados que acudan a presentar sus respectivas denuncias ante el Ministerio Público, para que se proceda en consecuencia contra este consuetudinario ladrón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

Denuncian presunto acoso sexual del subdirector del Hospital Chavarría

Hace 19 horas

VIDEO: Captan a joven arrastrando bolsa con restos de Ivonne, menor coahuilense asesinada

Hace 1 dia

‘Era buena y noble’, dice abuelita de Ivone, menor coahuilense que fue terriblemente asesinada

Hace 2 dias

Conmociona muerte de escritora coahuilense tras ser chocada por conductor ebrio