Carbonífera
Por César Fernández
Publicado el miércoles, 30 de octubre del 2024 a las 04:04
Nueva Rosita, Coah.- Una mujer que llegó al domicilio donde habitaban sus padres en la villa de San Juan, se llevó la sorpresa que había sido desmantelado por amantes de lo ajeno, luego de que se encontraba fuera de esa localidad.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, el robo se registró en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Presidente Juárez, donde una mujer reportó el robo de gran cantidad de objetos que podrían ser evaluados en más de 50 mil pesos.
Elementos de la Policía municipal, así como de la Fiscalía se movilizaron hasta el mencionado domicilio donde se entrevistaron con la señora Patricia, la cual comentó que acababa de llegar de la ciudad de Saltillo y al revisar el domicilio que habitaban sus padres, se percató de que las puertas y ventanas estaban dañadas, por lo que dio aviso a las autoridades.
La mujer señaló que entre los objetos que faltan se encuentran camas, sofá, camas televisores, un refrigerador, lámparas, mesas plegables, bases de cama, aire acondicionado, abanicos de pedestal, mesa de madera y una cajonera.
La afectada señaló, como probable responsable a un sujeto identificado solamente con el apodo de ‘‘El Mango’’, el cual vive enfrente del domicilio y anteriormente ya había robado en el mencionado domicilio.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias