Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México logra Récord Guinness con la clase de futbol más grande del mundo en el Zócalo Jessica Alessandra despide su soltería Ignacio Ambriz presenta renuncia tras derrota de León ante Tijuana Condiciones aún no son buenas para detener guerra contra Irán: Trump Una sociedad civilizada es aquella que reconoce y respeta a la mujer

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Connor Panas se fue para la calle con la casa llena en la cuarta entrada, para darle tintes de paliza al juego.

Deportes Monclova

‘Vacían’ el Kickapoo; Piratas se llevan todo el botín ante La Furia

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 04:04


Con una paliza en el tercero de la serie, los filibusteros completaron la limpia sobre Acereros

Monclova, Coah.- Los bombarderos del golfo accionaron los cañones en el tercer duelo de la serie, para aplicarle la limpia en el tercero de la serie a los Acereros, que cayeron por pizarra de 10 carreras por 1 ante los Piratas de Campeche, quienes a base de poder doblegaron al inicialista Wilmer Ríos, que permitió seis carreras con par de cuadrangulares.

Connor Hollis le dio la bienvenida a Wilmer Ríos con sencillo, luego de un ponche Kyle McCann dispara cuadrangular para romper el cero en la pizarra con dos carreras, todo parecía que ahí terminaría la amenaza filibustera, pero para la apertura de la cuarta entrada, Francisco Peña se embasó con sencillo, Chris Carter recibió base por bolas, Robbie Tenerowicz pegó sencillo para llenar la casa de enemigos, tras una visita de Julio César Miranda, Wilmer Ríos permitió grand slam de Connor Panas que amplió la ventaja.

En el cierre de ese episodio, Monclova consiguió descontar la pizarra con sencillo de Jhailyn Ortiz que remolcó a Rodolfo Amador.

Wilmer culminó su labor luego de seis seis para terminar cargando con la derrota, entrando al relevo Chris Muller, quien después de retirar el séptimo inning, en el octavo, Francisco Peña aprovechó el relevo del novato Jonathan López para pegar jonrón solitario que trajo la octava carrera para los visitantes.

Luego de un pasaporte a Chris Carter, entró a la lomita de las responsabilidades el monclovense Óscar Soria, recibiéndolo Josh Broughton con otro vuelacercas que le puso el cerrojo al partido.

Por los Piratas, Miller Hogan se apuntó la victoria con un gran trabajo de cinco entradas en las que permitió cinco hits y una carrera a cambio de cinco ponches, dejando su récord en 3-2 ganados y perdidos.

Con esta limpia, los Acereros cerraron una semana de 0.500 de porcentaje en pelota colectiva, manteniéndose en el quinto puesto del standing de la Zona Norte, esto ante la derrota que tuvieron los Charros de Jalisco ante los Leones de Yucatán.

Notas Relacionadas

Madruga Diablos en la Furiazul

Hace 7 horas

La Furia abre pretemporada con triunfo

Hace 7 horas

Saca CENFOR la escoba

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 7 horas

Se imponen Astros ante Academia de ‘Pilo’ Ramos

Hace 1 dia

Cortan el paso a los Potros

Hace 1 dia

‘Umpire robot’ llega a la LMB

Hace 2 dias

Vencen coahuilenses al anfitrión en Dominicana

Hace 2 dias

Vuelven notarios a las andadas

Hace 2 dias

Regresa a Acereros Ramón Hernández

Hace 2 dias

Exprimen Astros a Naranjeros en la Súper Master

Hace 2 dias

Vencen La Salle a las Guerreras

Hace 2 dias

Victoria de Reyes