Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Agencias

Cd. De México

Vacuna Covid-19: inmunizados, 315 mil 712 adultos de 30 a 39 años en CDMX

  Por Agencias

Publicado el jueves, 15 de julio del 2021 a las 17:38


Respecto a los fallecimientos a causa del virus SARS-CoV-2, se registraron 32 muertes más con un total de 44 mil 992 fallecimientos en CDMX.

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, informó que hasta este 15 de julio se han aplicado 315 mil 712 vacunas contra el virus SARS-CoV-2 a personas de 30 a 39 años en las alcaldías Iztacalco, Iztapalapa, Cuajimalpa, Magdalena Contreras (MC), Milpa Alta (MA), Cuauhtémoc y Xochimilco.

La mandataria local indicó que desde el pasado martes 12 de julio y hasta el próximo sábado 17 se inmunizarían 382 mil 306 residentes de las dos demarcaciones.

Sheinbaum declaró que los residentes de estas alcaldías son inmunizados con la vacuna proveniente del laboratorio Oxford–AstraZeneca.

“

Buenos días. Hoy continúa el Programa Nacional de Vacunación en la ciudad con: primera dosis de 30-39 años en Iztacalco e Iztapalapa a adultos cuyo primer apellido inicia con H, I, J, K, L, M; segunda dosis de 40-49 años en Miguel Hidalgo con primer apellido que empieza con D, E, F, G. No falten”, destacó Sheinbaum en Twitter.

 

Sube ocupación hospitalaria en la CDMX por Covid-19 al 19%: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que la ocupación hospitalaria en la capital por enfermos de Covid-19 subió a un 19%, porcentaje que ha aumentado por los contagios registrados entre junio y julio de 2021.

La mandataria capitalina agregó que hasta el miércoles 14 de julio el número de camas generales ocupadas fue de mil 32, es decir, 96 espacios más que los registrados el día 13 del mismo mes.

En tanto, la cifra de camas con ventilador ocupadas en la CDMX fue de 445, es decir, 13 espacios menos que el balance de hace dos días.

En cuanto al acumulado de casos confirmados de coronavirus, se enumeraron 717 mil 991, registro que representa un aumento de 4 mil 82 en el último balance.

Respecto a los fallecimientos a causa del virus SARS-CoV-2, se registraron 32 muertes más que forman parte un total de 44 mil 992 fallecimientos en la capital.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México