Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Maradona no tuvo una muerte súbita: peritos aseguran que sufrió una “agonía prolongada Que se oiga: ¡Tigres está en la Final de la ‘Conca’! Moody’s baja perspectiva de Sinaloa a negativa tras acusación de narcotráfico contra Rocha Moya Tele Zócalo Nocturno / 5 de mayo de 2026 Trump escala ataques contra León XIV en vísperas de la misión de Marco Rubio al Vaticano

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se logró atender a 135 mascotas, entre perros y gatos, por lo cual este esfuerzo forma parte de una estrategia preventiva para evitar casos de rabia en animales.

Acuña

Vacunan a mascotas contra la rabia

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 04:09


El personal de la Jurisdicción Sanitaria 02 llevó a cabo una jornada de vacunación antirrábica para mascotas.

Acuña, Coahuila.- El personal de la Jurisdicción Sanitaria 02 llevó a cabo una jornada de vacunación antirrábica para mascotas en el fraccionamiento La Misión, esto en benéfico del bienestar animal y con el propósito de proteger la salud pública, erradicando la posibilidad de cualquier caso de rabia. 

La campaña tuvo una gran respuesta por parte de la comunidad, quienes acudieron con sus mascotas para recibir la dosis gratuita y además, el servicio de baño garrapaticida debido a que durante esta temporada suele reaparecer este mismo parásito chupasangre. 

Se logró atender a 135 mascotas, entre perros y gatos, por lo cual este esfuerzo forma parte de una estrategia preventiva para evitar casos de rabia en animales y con ello proteger también a la población sobre esta misma enfermedad. 

Asimismo, se hizo una invitación a los dueños de mascotas que no pudieron acudir a esta jornada a estar atentos a las próximas jornadas de vacunación, ya que se están realizando dos campañas por semana en diferentes sectores de la ciudad. 

Notas Relacionadas

Entrega Emilio de Hoyos obra de línea de conducción de agua

Hace 17 horas

Invierte Municipio más de 90 mdp en apoyo a educación

Hace 17 horas

Con éxito se realiza el ‘Mercadito Pa’Delante’

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Recibe Centro Gaby Brimmer donación de 180 mil pesos

Hace 17 horas

Comienza la dispersión de pensiones para mayores

Hace 18 horas

Participarán más de 20 contingentes en desfile

Hace 18 horas

Deben vacunar contra la rabia a las mascotas

Hace 18 horas

Reciben mil alumnos apoyo para estudiar

Hace 1 dia

Acuña cumple con protocolos aeroportuarios

Hace 1 dia

Busca sector empresarial cumplir con la Ley Silla

Hace 1 dia

Inaugura Sedena la ‘Pista del Combatiente’

Hace 1 dia

Más de 2 mil alumnos buscan apoyo de beca

Hace 1 dia

Destacan en UTCA la alta inserción laboral de alumnos

Hace 1 dia

Disponen estímulos en pagos de derechos vehiculares

Hace 1 dia

Están por agotarse fichas de nuevo ingreso al ITSA