Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Sindicato Democrático afirmó que entre trabajadores de AHMSA no se produjeron reacciones tras la aplicación del biológico contra el coronavirus.

Coahuila

Vacunan a trabajadores de AHMSA

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de junio del 2021 a las 06:00


Cientos de sindicalizados, empleados y directivos de Altos Hornos de México de edad superior a 40 años recibieron ayer la inoculación contra el Covid.

Monclova, Coah.- Cientos de sindicalizados, empleados y directivos de Altos Hornos de México de edad superior a 40 años recibieron ayer la inoculación contra el Covid-19 en el auditorio del plantel educativo Instituto Central Coahuila, en una jornada de inmunización que incluyó personal que desde la primera semana de abril de 2020 permanece en confinamiento por ser vulnerable a la letal enfermedad.

Julio César Aguilera Silva, y Carlos Garza Bernal, voceros de las secciones 147 y 288 del Sindicato Nacional Democrático afirmaron que no se produjeron reacciones tras la aplicación del biológico contra el coronavirus, y que al sitio acudieron representantes obreros de la secretaría de Seguridad Social, Previsión e Higiene Industrial.

Carlos Garza, indicó que Altos Hornos de México concedió facilidades para que los trabajadores a quienes les correspondía trabajar de 7:00 a 15:00 horas cambiaran de turno para evitar contingencias en caso de sufrir alguna reacción adversa a la vacuna, pero subrayó que no se registraron situaciones de esa índole.

“ “Después de recibir la dosis los trabajadores se retiraron a casa para descansar algunas horas y posteriormente reintegrarse a trabajar, evitándose así cualquier posible situación de riesgo de reacciones en el interior de la factoría”,

mencionó el entrevistado.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 10 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 10 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 10 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 10 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 10 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

A la baja flujo de migrantes