Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detalles inéditos de la primera evacuación médica en la historia de la NASA Nuevo giro en el caso de una joven que desapareció sin dejar rastro hace 21 años Científicos rusos desarrollaron una prueba para el diagnóstico temprano del Alzheimer Transportistas y productores alertan a la FIFA de protestas durante el Mundial Archivos de Epstein omiten denuncia de agresión sexual contra Trump

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Inicia en Múzquiz, campaña de vacunación contra el sarampión.

Carbonífera

Vacunan en Múzquiz contra el sarampión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 04:00


Llevan a cabo campaña intensiva desde las 8 de la mañana

Múzquiz, Coahuila.- Inicia en Múzquiz campaña preventiva contra el sarampión, presidida por autoridades de la Secretaría de Salud y la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez, quienes de manera coordinada conjuntan esfuerzos y llevan a cabo estas acciones para completar esquemas y vacunar a niños, niñas y adultos menores de 49 años.

El módulo de vacunación se instaló en la plaza principal de Múzquiz, a donde se dieron cita padres de familia con sus hijos para que recibieran su dosis correspondiente, en donde se atendió el lunes desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Estas acciones son el inicio de esta campaña que de manera simultánea se arrancó en toda la Región Carbonífera y este módulo sólo atenderá este lunes y se dio aviso de que en el Centro de Salud la aplicación de esta vacuna, será de manera permanente.

Con anticipación las autoridades municipales y de salud, lanzaron la invitación de manera pública para dar a conocer del inicio de esta importante campaña.

Notas Relacionadas

Festejan 84 años de fundación de ánimas de Barroteran

Hace 10 horas

Encabeza ‘Chano’ brigada escolar

Hace 21 horas

Preparan festejo para las familias

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Responden al pago de derechos vehiculares

Hace 22 horas

Encabeza Óscar Ríos ceremonia cívica

Hace 22 horas

Conmemora Múzquiz el Día de la Bandera

Hace 1 dia

Mantenemos un Coahuila seguro y en paz: Manolo

Hace 1 dia

‘Impulsamos desarrollo de la Región Carbonífera’, afirma Manolo

Hace 1 dia

‘Manolo es un gran aliado de la gente’: Ríos

Hace 1 dia

Entrega en Sabinas obra de pavimento

Hace 1 dia

Anuncia gobernador importantes obras y empleo para RC

Hace 1 dia

Millonaria inversión para mejorar calles

Hace 1 dia

Reparan cableado en bulevar de Múzquiz

Hace 1 dia

Integran Maestros Pa’Delante

Hace 2 dias

Continúan entrega de leche y huevo