Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Van empresas con amparos contra Carta de SAT Mágica tarde para Laura Lucía Los pensamientos pueden provocar enfermedades reales Detectan alta presencia de Covid en el 70% de Saltillo; solo tres zonas ‘estables’ Rechazan bajar sueldo a Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En la Región Norte se espera vacunar a 25 mil menores ORQUÍDEA LÓPEZ ALLEC Zócalo | Piedras Negras Para esta semana podría iniciarse la vacunación antiCovid-19 a menores de 15 a 17 años sin comorbilidades, sólo se espera la llegada del biológico para iniciar con la campaña, informó Rocío Domínguez Vital, subdelegada regional de programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar. Informó que en la Región Norte se espera vacunar a 25 mil menores de 15 a 17 años de acuerdo al padrón con el que se cuenta, de esta cifra 9 mil 500 son de Piedras Negras. Indicó que con anterioridad, ya se han vacunado menores sin comorbilidades mediante amparos, al menos cuatro casos que ya cuentan con su primera y segunda dosis. Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, precisó que sólo se espera el biológico Pfizer para dar inicio a la Brigada Correcaminos de Vacunación. Indicó que si bien el padrón que se tiene es de más de 9 mil menores de 15 a 17 años de edad, hay que considerar el porcentaje de adolescentes que ya se vacunaron en Estados Unidos al poder cruzar para hacerlo, la vacunación binacional que se ha tenido, los que recibieron vacuna mediante amparo y los que tienen alguna comorbilidad. Subrayó que como es una población que no tiene ninguna dosis, es primordial darle atención a esta fase, para dar paso a algún tipo de brigada fija en alguno de los hospitales o centros de salud.

Piedras Negras

Vacunarán a menores de 15 a 17 años esta semana

Por Orquídea López Allec

Hace 1 mes


En la Región Norte se espera vacunar a 25 mil menores.

Piedras Negras, Coah.- Para esta semana podría iniciarse la vacunación antiCovid-19 a menores de 15 a 17 años sin comorbilidades, sólo se espera la llegada del biológico para iniciar con la campaña, informó Rocío Domínguez Vital, subdelegada regional de programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar.

Informó que en la Región Norte se espera vacunar a 25 mil menores de 15 a 17 años de acuerdo al padrón con el que se cuenta, de esta cifra 9 mil 500 son de Piedras Negras.

Indicó que con anterioridad, ya se han vacunado menores sin comorbilidades mediante amparos, al menos cuatro casos que ya cuentan con su primera y segunda dosis.

Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, precisó que sólo se espera el biológico Pfizer para dar inicio a la Brigada Correcaminos de Vacunación.

Indicó que si bien el padrón que se tiene es de más de 9 mil menores de 15 a 17 años de edad, hay que considerar el porcentaje de adolescentes que ya se vacunaron en Estados Unidos al poder cruzar para hacerlo, la vacunación binacional que se ha tenido, los que recibieron vacuna mediante amparo y los que tienen alguna comorbilidad.

Subrayó que como es una población que no tiene ninguna dosis, es primordial darle atención a esta fase, para dar paso a algún tipo de brigada fija en alguno de los hospitales o centros de salud.

Notas Relacionadas

Registra PN 199 casos de Covid-19

Hace 22 horas

Aprovechará DIF local programas estatales

Hace 22 horas

Cumplen con el canje de placas 16 mil propietarios

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Retomará municipio verificación vehicular

Hace 22 horas

Aprovechan vecinos centro comunitario del Ejido

Hace 22 horas

Gestionarán en Simas recursos para sustituir tuberías de asbesto

Hace 22 horas

Regresan colegios a clases con medidas más estrictas

Hace 22 horas

Se suma Sección V a sesión de la Comisión

Hace 22 horas

Hoy entra en operación ‘Línea Covid-19’

Hace 22 horas

Pide su alta y muere al salir del HG

Hace 1 dia

Fallece subdirector del hospital Chavarría en Piedras Negras; sufrió infartos en su domicilio

Hace 1 dia

Entregan 100 tarjetas de incentivos a los policías

Hace 1 dia

Registra 1,924 casos positivos la Región Norte

Hace 1 dia

Se espera que se incrementen trámites en Recaudación local

Hace 1 dia

Acuden a completar esquema de vacunación