Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La vacunación se llevará a cabo en el Hospital General a partir de hoy.

Acuña

Vacunarán a rezagados con el biológico Abdala

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2022 a las 04:11


Programan última vacunación antiCovid de este año.

Acuña, Coah.- Debido a la solicitud de personas las cuales aún no cuentan con su vacuna antiCovid, la Secretaría de Bienestar gestionó una jornada de vacunación más dentro de estos próximos días, en la que se estará convocando a personas mayores de 18 años.

José Guadalupe Martínez Rodríguez, integrante de los Servidores de la Nación, dio a conocer que para esta jornada de vacunación se estará aplicando el biológico Abdala, únicamente a personas que no cuentan con ninguna dosis de algún otro biológico.

Explicó que esta vacuna tendrá un esquema de tres dosis de aplicación dentro de 28 días con una diferencia de 14 días por cada aplicación, además es importante que las personas que se vacunen se apliquen las tres dosis para que pueda ser efectiva y concluya su esquema. 

La vacunación se iniciará a partir del 26 de diciembre en el Hospital General, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, además las personas tendrán que llevar su formato de vacunación que se realiza a través del portal de internet de “mivacuna.salud.gob.mx”.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 6 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 14 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes