Ciudades
Publicado el domingo, 4 de julio del 2021 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- Tras la llegada de 45 mil 630 dosis de vacuna Pfizer BioNTech antiCovid-19, se iniciará este lunes 5 de julio la vacunación con primeras dosis a personas de 40 a 49 años de edad en municipios fronterizos, informó Rocío Domínguez Vital, subdelegada del Bienestar en la Región Norte.
Detalló que los municipios de Piedras Negras, Ciudad Acuña, Zaragoza, Jiménez, Nava, Guerrero e Hidalgo, recibirán la vacuna del laboratorio Pfizer BioNTech para este rango de edad, sólo Ocampo aplicará Cansino.
Destacó que para Piedras Negras se iniciará este lunes a partir de las 8:00 horas y se contará con dos puntos de vacunación que serán tanto el salón de la SUTERM, como el salón de la Sección 38.
Se tendrá además una brigada móvil que llegará al interior de algunas empresas para agilizar la fase de vacunación en este grupo etario de la población, dado que se acerca también la fase de aplicación de biológico para el grupo de 18 a 39 años.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas