Piedras Negras
Publicado el martes, 27 de abril del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Al precisar que son alrededor de 560 adultos mayores de Piedras Negras que aún faltan de aplicarse su segunda dosis de vacuna Pfizer, se convoca a acudir este miércoles 28 de abril al DIF Municipal, en el último día de vacunación que se tendrá.
Margarita Villa Portales, responsable de la Brigada de Vacunación, informó que será a partir de las 8:00 horas que se empezará a atender a todas las personas que faltan de su segunda dosis al resaltar que no quieren que nadie falte de vacunarse.
“ Queremos que nadie se quede sin vacuna”, dijo.
Precisó que de los 560 personas que no acudieron a su segunda dosis, encontraron que algunas de estas personas que son muy mayores estaban enfermas o no pudieron moverse para recibir su vacuna.
Por lo tanto, indicó que ya se contactó a muchas de estas personas a quienes se les está convocando, no obstante están haciendo la invitación abierta sean llamados o no a que acudan a vacunarse porque será el último día.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2