Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| De acuerdo con la información emitida por la Secretaría del bienestar en Coahuila en Saltillo el método de vacunación será conforme a la primera letra del apellido.

Coahuila

Vacunas Pfizer serán aplicadas a personas de 50 y más en Coahuila

  Por Teresa Quiroz

Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 23:25


Será del 14 al 17 de junio cuando se lleve a cabo la jornada de vacunación correspondiente a la segunda dosis de la vacuna

Saltillo, Coah.- Será del 14 al 17 de junio cuando se lleve a cabo la jornada de vacunación correspondiente a la segunda dosis de la vacuna Pfizer para personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas.

De acuerdo con la información emitida por la Secretaría del bienestar en Coahuila en Saltillo el método de vacunación será conforme a la primera letra del apellido de la persona interesada en recibir las dosis.

El lunes 14 deberán acudir a los módulos de vacunación aquellos cuyo apellido abarque de la A a la F, el martes 15 será destinado a las letras de la G a la L, mientras que el miércoles y jueves los inoculados serán todos aquellos cuyo primer apellido inicie de la M a la R y de la S a la Z respectivamente.

Para esta jornada de vacunación se tienen previsto cuatro módulos en tres espacios hacienda el mimbre de manera vehicular, auditorio parque las maravillas de manera peatonal y ciudad universitaria Campus Arteaga en donde podrán vacunarse aquellos que decidan ir en auto o a pie.

La documentación que deberán presentar es la copia de la CURP y la copia del comprobante de la primera dosis en los horarios de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Fue el pasado viernes que a Saltillo arribaron 81 mil 900 dosis de la vacuna Pfizer que en un inicio se tenían destinadas para los ciudadanos de 40 años y más.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia