Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Vagos en la pelea dentro de Play off

  Por Román Muñiz

Publicado el jueves, 25 de diciembre del 2008 a las 15:27


La batalla continúa en el beisbol recreativo, en donde todos los equipos compiten por ser el campeonato

Monclova, Coah.- Los Vagabundos de Comerama dirigidos por el cieneguense Roberto Trejo, siguen dando de qué hablar en su incursión en la Liga Recreativa de Beisbol, al enfrentar con aplomo en el play off semifinal del Grupo Dos a los Yankees equipo que sigue con impecable récord de invicto.

Pese a conocer la trayectoria del rival, los Vagabundos se pusieron al tú por tú contra Yankees, equipo sambonense que además de terminar la temporada regular con etiqueta de invicto, sigue sin conocer la derrota en los play off, aunque batallaron para vencer a Vagabundos en juego de 12 carreras a 11.

Juan Albino Peña, se alzó con el triunfo superando en el montículo a Víctor Mendoza, destacando a la ofensiva por los del triunfo jugadores como Efraín González que ligó de 3-3, Roberto Carreón de 3-3 y el receptor fenómeno Fidencio Cabello de 5-3.

Por los peleadores Vagabundos de Comerama, se defendieron a más no poder artilleros como Humberto Godina que conectó de 5-4, José Pecina de 5-2 y Marcelino Coronado que se fue con bateo de 2 hits en igual número de oportunidades.

SECCIÓN 29 18, ASTROS 16
Otro frente que reportó considerable número de registro en lo que a carreras se refiere, fue en el que disputan el pase a la gran final del Grupo Dos los equiperos de la Sección 29 y Astros, los que terminaron con abultado margen de 18 carreras a 16.

Jorge Carlos González, lanzador de brazo equivocado fue quien salió con el brazo en alto cargando con la humillación Daniel Barrera, quien se hizo cargo de hacer los ofrecimientos por los aguerridos Astros que pelearon hasta la última entrada pero al final quedaron de cara al sol con el descalabro.

Apoyaron el pitcheo de Jorge Carlos sus compañeros Eduardo Sías que ligó de 4-3, Rogelio Banda conectando 3 imparables en 5 turnos legales a la goma y Raúl Banda con un par de hits en 5 viajes a la chocolatera.

Defendiendo en forma la camisola por los Astros, destacaron con la majagua Joel Macías 6-4, José Herminio Ibarra se fue de 5-3 y Humberto Rodríguez hizo su aporte con par de hits en 5 llamadas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 4 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 4 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 4 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 4 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 4 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 4 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 7 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 8 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 10 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 12 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo