Deportes
Publicado el lunes, 26 de enero del 2009 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – El Deportivo Valdez se impuso al Tri por goliza de 12-0 ayer por la mañana en el campo Morris Libson 1, en acciones de la tercera fecha de la temporada “Pepe Maldonado” de la Liga Municipal de Futbol Asociación-IMSS.
Cuatro goles fueron de la autoría de Fabián Mora, tres de Luis Gómez, dos de Sergio Gutiérrez, uno de Fernando Silva, uno de Fernando Rodríguez y uno más de Cristian Gómez, según lo informaron los árbitros que sancionan los partidos de la liga.
La Piedad supera a Lobos
La Piedad derrotó a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila por marcador de 5-4, ayer por la mañana en el campo Morris Libson 3, en más actividad del futbol dominical del IMSS en su temporada “Pepe Maldonado”.
Juan Ayala, Hipólito González, Emmanuel Vidaña, Rolando Hernández y Carlos Guerra fueron los anotadores del conjunto ganador y por los Lobos “aulló” Josué Andrade en dos ocasiones, así como Oliver Reyes y Raúl Avila.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas