Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 28 de mayo del 2025 a las 08:33
Ciudad de México.- Fue el pasado mes de febrero que la joven influencer conocida como Valentina Gilabert se convirtió en tendencia durante varias semanas en redes sociales, luego de que fue atacada por Marianne Gonzaga en un departamento al sur de la CDMX, la autodenominada como “Mommy Blogger” propinó más de 15 puñaladas a la modelo.
El móvil de la agresión apunta a que todo fue por celos ya que, presuntamente José Said ex novio de Marianne y padre de la hija que ambos procrearon habría comenzado una relación amorosa con Valentina Gilabert, sin embargo, el padre de la modelo mientras que la joven se debatía entre la vida y la muerte declaró que ellos no eran novios. A tres meses de la agresión en contra de Valentina, ella celebró su cumpleaños acompañada de José Said y la hija de Marianne.
Tras la agresión que cometió en contra de Valentina Gilabert, Marianne se encuentra recluida y le fue quitada la custodia de su pequeña hija de tan solo meses de nacida, por lo que ahora, es José Said el encargado de la pequeña. Es por eso que recientemente el joven sale con su hija para todos lados.
Debido a lo anterior es que el pasado 26 de mayo, Valentina Gilabert celebró su cumpleaños número 19 acompañada de amigos y familiares en un restaurante al sur de la CDMX, entre los invitados se encontraba José Said y su hija.
Fue el lente de Kadri Paparazzi quienes captaron a la pareja viviendo un momento único, pues ambos se veían muy enamorados ya que los besos y abrazos no faltaron.
En las imágenes presentadas por la agencia de paparazzi antes mencionada, se puede apreciar que Valentina Gilabert además de mostrarse amorosa con José Said, también sacó su lado materno, pues en varias ocasiones cargó a la pequeña hija de la mujer que la atacó en febrero del 2025.
De acuerdo con “El lobo y el chacal” presentadores de Kadri Paparazzi quienes lograron grabar estas imágenes, la misma Valentina estuvo muy al pendiente del bienestar de la bebé, pues, no solo a cargó sino que pidió una cobija para la pequeña para que no le hiciera daño el aire acondicionado y hasta le cambió el pañal.
Hasta el momento, Valentina Gilabert no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en redes sociales usuarios están incrédulos a las acciones de la joven, pues, creen que la modelo debería alejarse del hombre por el que la agredieron y estuvo a punto de perder la vida.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas