Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América sigue sin ganar y sin anotar, ahora empatan en Pachuca Trump invita a Modi a participar en la Junta de Paz para Gaza Murió Roger Allers, codirector de ‘El Rey León’ a los 76 años Registra Edomex granizada e inundaciones Acusa PAN que Morena quiere ‘legalizar narcofinanciamiento’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Poco pudo hacer el Atlético para evitar esta dolorosa derrota en pretemporada.

Deportes

Vallejo noquea al Atlético

  Por Raymundo Díaz

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 03:36


Tras perder la última final ante el Ínter, los Vallejo quiere recuperar el trono de esta categoría Veteranos del Futbol Rápido Municipal

Acuña, Coahuila.- Dentro de las acciones de la pretemporada del torneo Apertura 2026 en la categoría Veteranos del Futbol Rápido Municipal, se llevó a cabo el partido amistoso entre las escuadras de Autos Vallejo y Atlético, siendo los primeros quienes sin hacer un gran esfuerzo se llevaron la victoria a casa con marcador de diez anotaciones contra cero, dejando en claro que vienen con todo en busca de recuperar el trono de esta categoría.

Fue en punto de las 8:40 de la noche que estos equipos saltaron al terreno de juego de la cancha Luis Donaldo Colosio para medir sus fuerzas. Rápidamente los Vallejo comenzaron a hacer de las suyas sacando una cómoda ventaja que acabó con las aspiraciones de sus rivales y al final el Atlético acabó perdiendo por nocaut.

Al ser un juego amistoso y tras venir regresando de unas vacaciones, los dos equipos se vieron fuera de ritmo, pero aun así los Vallejo lograron imponerse con marcador de 10 goles a 0 con destacada actuación de César Mijares, Manuel Villa y Jesús Rodríguez.

Notas Relacionadas

Iniciará la Premier próximo sábado 31 

Hace 2 dias

Arrancará la LAFV con 47 equipos para el A2026

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Los hijos de “El Feroz” Vargas, Amado y Fernando Vargas Jr protagonizan trifulca en lujoso hotel

Hace 4 horas

Green Day dará un concierto de bienvenida en el Super Bowl 60 con una ceremonia de aniversario

Hace 5 horas

Patriotas van a la Final de Conferencia tras vencer a Texans

Hace 6 horas

Cae Barcelona en su visita a la Real Sociedad

Hace 6 horas

Senegal de Sadio Mane, conquista la Copa Africana de Naciones en polémica final ante Marruecos

Hace 7 horas

Inter Miami sueña con jugar la Copa Libertadores y ya hubo contactos con Conmebol

Hace 7 horas

Steelers abiertos a seguir con Aaron Rodgers como QB, según fuentes

Hace 7 horas

Juninho se estrena como goleador de Pumas y rescata el empate ante León en CU

Hace 7 horas

Senegal abandona momentáneamente el campo tras polémico penalti a favor de Marruecos en la Final de la CAF

Hace 7 horas

Checo Pérez y Cadillac: todo lo que dejó su histórico debut en la Fórmula 1

Hace 8 horas

Julián Quiñones vuelve a anotar con Al Qadsiah y se acerca más a Cristiano Ronaldo en el goleo de Arabia

Hace 9 horas

NFL multa a Azeez Al-Shaair por incumplir reglas de uniforme en juego ante Steelers