Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Bottas presentó el casco que usará en el Gran Premio de la Ciudad de México, inspirado en los tacos | @ValtteriBottas

Deportes

Valtteri Bottas presenta casco especial inspirado en los tacos para el Gran Premio de México

  Por ESPN

Publicado el viernes, 27 de octubre del 2023 a las 10:34


Bottas presentó el casco que usará en el Gran Premio de la Ciudad de México, inspirado en los tacos.

Ciudad de México.- El piloto de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, dio a conocer el casco que utilizará este fin de semana y el cual está inspirado en uno de los alimentos más típicos y reconocidos de México: los tacos.

El finlandés se ha convertido en uno de los pilotos más seguidos y queridos por la afición mexicana. Hace un par de días dio a conocer su nueva línea de ropa inspirada en el Gran Premio de la Ciudad de México y en donde hace un reconocimiento a los mismos tacos. El casco, que usará a partir de este viernes, es de color azul celeste, pero cuenta con algunos detalles, como un bigote en la parte delantera y al nivel de su boca.

El casco cuenta con algunas imágenes y palabras como “taquería” “fiesta” y en la parte superior viene una imagen en grande de un taco y la misma palabra “tacos”.

Entre otras imágenes se encuentra una piñata, un nopal, un chile y un food truck de comida. Además de hacer un juego de palabras con su nombre en donde dice “Bottacos”.

El Gran Premio de México se ha convertido en el escenario en donde pilotos y escuderías simpaticen con la afición mexicana y buscan acercarse más a través de dichas imágenes. La mayoría de las escuderías ha lanzado algunos posters conmemorativos para dicha fecha, en donde destacan la cultura, comida, arqueología con detalles aztecas y la tradicional lucha libre mexicana.

Por su parte, equipos como Red Bull, Alpine y Ferrari utilizaron su mercancía y playeras que ponen a la venta para agregar algunos toques mexicanos.

El propio piloto mexicano, ‘Checo’ Pérez, también presentó su casco a la afición y que está inspirado en el Día de Muertos, festividad que se celebra en la semana de carrera en el país y donde se hace un homenaje a los muertos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 9 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 10 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 19 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 19 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 19 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 19 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 19 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca