Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Alfa Romeo Junior se lució en la Mille Miglia 2024 Jóvenes se llevan publicidad de ‘Intensamente’ de cine en Ciudad Juárez Fallece ex procurador de Coahuila Homero Ramos Gloria Visions of Mana llegaría a Nintendo Switch 2 Dos jovenes sufren volcadura en la carretera Allende – Villa Unión

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Es importante conservar esta frontera con su seguridad, su desarrollo, con su gran potencial, con sus empresarios, con todos los sectores productivos trabajando. No arriesguemos ni pongamos en suerte el futuro de Piedras Negras” Miguel Riquelme

Piedras Negras

Vamos a conservar la frontera segura: MARS

Por Orquídea López Allec

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:22


Miguel Ángel Riquelme Solís, invitó a votar por la alianza para conservar la seguridad y la tranquilidad.

Piedras Negras, Coahuila.- Por el bien de México, por el desarrollo de Coahuila y por el futuro de Piedras Negras, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a senador, Miguel Ángel Riquelme Solís, invitó a votar por la alianza para conservar la seguridad y la tranquilidad.

Vamos a conservar esta frontera con su seguridad, con su tranquilidad, no arriesguemos, ni pongamos en suerte el futuro de Piedras Negras, vamos bien y vamos a conservar lo que hemos construido con Norma”, destacó.

En el evento que congregó a miles de simpatizantes, militantes de los partidos que conforman la alianza como PRI, UDC y PRD, así como empresarios y representantes de diferentes sectores, agradeció la participación de la ciudadanía, las muestras de afecto y que hayan difundido sus propuestas.

Destacó la presencia del candidato suplente, Gabriel Elizondo, así como el apoyo de UDC con su líder, Lenin Pérez y de Mary Telma Guajardo, líder estatal del PRD.

Los vimos en distintas partes del estado, apoyando, con una alianza transparente por el bien de Coahuila, por el bien de México, por el bien de cada región de nosotros”, indicó. 

Vemos una estructura lista para ganar este próximo 2 de junio”, destacó.

Agradeció el acompañamiento en campaña de quien dijo será la próxima diputada federal por el distrito 01, Sonia Villarreal así como quien indicó que continuará al frente de Piedras Negras, Norma Treviño.

Hoy tenemos que pensar en nuestra tierra, la tierra que nos vio nacer, la tierra que nos vio crecer, que se ha desarrollado con el esfuerzo de todos los nigropetenses de abajo a arriba y la lucha por tener hoy la frontera más segura del país”, resaltó.

Vamos con Norma Treviño a la alcaldía de nueva cuenta, ella ha demostrado ser una mujer de trabajo, de familia y de resultados”, aseguró.

Indicó que han sido más de 87 días de recorrer la entidad junto con su compañera, la candidata a senadora, María Bárbara Cepeda y su suplente Cristi Amezcua, 

Este esfuerzo ha sido grande 87 días recorriendo, visitando nuestra estructura, largo inicio de campaña, pero vale la pena por México, por Coahuila, por esta región de donde es mi suplente Gabriel Elizondo, gracias por acompañarnos y Cristi Amezcua suplente de María Barbara.

Aportemos con nuestro voto al México que merecemos, al México que merecen nuestros hijos, a nuestra bendita patria”, enfatizó.

Subrayó la importancia de la alianza que gané en Piedras Negras, para conservar una frontera segura y tranquila.

Ganando Normita ganamos todos, vamos a echarle ganas al municipio, aquí lo que importa es conservar esta frontera con su seguridad, con su tranquilidad, no arriesguemos ni pongamos en suerte el futuro de Piedras Negras”, indicó.

Vamos bien y vamos a conservar lo que hemos construido con Norma, vamos a conservar esta bendita tierra, tal y como lo hemos trabajado, con empresarios de bien, con gente que todos los días se levanta pensando en su trabajo”, agregó.

Además se dirigió a militantes y simpatizantes del PRI, a dar una muestra de por qué es el partido más organizado, el que construyó este país y sus instituciones: “Somos el PRI que dio vida a los ejidos, al campo, es el PRI de hoy que hace honor a la Revolución, es el PRI de Coahuila”.

Norma, Sonia, María Barbara y tu servidor vamos estar cuidando de Coahuila, trabajando con quien hoy está gobernando y está gobernando bien el gobernador Manolo Jiménez Salinas”.

Notas Relacionadas

Pierde la vida ciclista en Villa de Fuente en Piedras Negras

Hace 2 horas

Con ejemplo de vida forjan destino de PN

Hace 17 horas

Buscan a Nallely e investigan a amigos cercanos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Confusión en semáforos provoca accidente vial

Hace 17 horas

Debe municipio y estado trabajar en seguridad: Pimentel

Hace 17 horas

Iniciarán alumnos sus clases en línea

Hace 17 horas

Invita la prepa LDC al ‘Summer Camp’

Hace 18 horas

Es PN la frontera más segura de México

Hace 18 horas

Revisarán en agosto estatus zoosanitario

Hace 18 horas

Aplican 174 jóvenes examen en Cobac

Hace 18 horas

Capacitan bomberos en primeros auxilios

Hace 18 horas

Prefieren agua purificada por ósmosis inversa

Hace 1 dia

Piedras Negras, potencia de Coahuila: Guillermo Ruiz

Hace 1 dia

Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación

Hace 1 dia

Presenta Memo Ruiz Guerra un pronunciamiento