Nacional
Por
Agencias
Publicado el martes, 4 de octubre del 2016 a las 18:45
Noticias de Chihuahua | Chihuahua.- Durante su discurso después de rendir protesta como gobernador de Chihuahua, Javier Corral afirmó que van a llevar a la justicia al exmandatario estatal, César Duarte, y también a sus cómplices.
Además, resaltó que no habrá ni impunidad ni amnistía a favor de nadie, ni siquiera para sus amigos o compañeros más cercanos.
El gobernador informó que van a atender cada una de las denuncias interpuestas ante el equipo de transición, de los supuestos desvíos dentro de las dependencias gubernamentales, las cuales tienen raíz en la administración del ex gobernador César Duarte.
Corral Jurado explicó que es todavía más grave el hecho de omitir la corrupción, por lo que su gobierno perseguirá a los ex funcionarios estatales que hayan cometido algún delito en agravio del erario del Gobierno del Estado.
Es por ello que llamó a combatir juntos la corrupción, además de que volvió a resaltar que dentro de los próximos 30 días, se realizarán auditorías que informarán a los chihuahuenses el estado de las finanzas de Chihuahua.
fb
Notas Relacionadas
Hace 18 minutos
Hace 50 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas