Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Podría PVEM perder registro como partido por caso de ‘influencers’, amenaza el INE Muere el actor Ned Beatty, la voz de Lotso Cariñoso Dictan nueve años de prisión para sujeto que violó a menor de 5 años ¡Las intenta calcinar! Padre incendia casa con su esposa e hija adentro en Tamaulipas Alfonso Durazo recibe constancia de mayoría y validez como gobernador electo de Sonora

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Rodrigo Fuentes Ávila afirmó que con Pepe Díaz como alcalde de Allende, se trabajará por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Piedras Negras Cinco Manantiales

‘Vamos a recuperar espacios públicos’

Por Paúl Garza

Hace 4 semanas


Propone mejorar los servicios primarios en el municipio.

Allende, Coah.- Pepe Díaz Gutiérrez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, en la jornada electoral del toca-toca en la colonia La Joya fue acompañado por su compañera candidata a diputada Federal Cristina Amezcua, y el dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila.

Aquí estamos recorriendo las colonias, casa por casa, de frente con los ciudadanos para pedirle su voto el 6 de Junio”, expresó el líder Rodrigo Fuentes.

Señaló que es importante para Allende que Pepe Díaz se convierta en el próximo presidente municipal

porque vamos a construir un gobierno honesto, transparente y cercano a los ciudadanos”.

Con Pepe Díaz, las familias de Allende serán escuchadas, se encargará de mejorar sus condiciones de vida y asegurarles un buen futuro, sin carencias de la puerta hacia adentro de sus casas.

Con Pepe vamos a construir un buen gobierno acompañado de una Diputada Federal en la persona de nuestra amiga Cristina Amezcua; por eso necesitamos participar todos juntos”.

Vamos a recuperar espacios públicos

Pepe Díaz Gutiérrez en su mensaje en este recorrido se comprometió a recuperar los espacios públicos de todas las colonias que merecen los niños, los jóvenes y las familias en lo recreativo, en el deporte, en la cultura y entretenimiento.

Donde no haya espacio, trabajaremos para construirlos”.

Resolveremos, siguió diciendo, los rezagos en los servicios primarios como agua potable donde no hay y me comprometo a brindar atención médica gratuita para cuidar de la salud de los habitantes.

La candidata Diputada Federal Cristina Amezcua reafirmó que trabajará de la mano con Pepe Díaz para gestionar presupuestos y programas federales en beneficio de la gente de Allende.

Notas Relacionadas

Muere joven en aparatosa volcadura

Hace 1 dia

Desarrollo de Nava no se detiene

Hace 1 dia

Resaltan entrega de equipo a bomberos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Uniformes tácticos para más policías

Hace 1 dia

Colectan 36 toneladas de cacharros en colonias

Hace 1 dia

Atraviesa por crisis la asociación de jubilados

Hace 2 dias

Gobernaré con honestidad: Pily

Hace 2 dias

Sesiona cabildo infantil de Nava

Hace 2 dias

Va Valentina a nacionales de Conade

Hace 2 dias

Recibe constancia Xavier de Hoyos

Hace 2 dias

Pepe Díaz ya es alcalde electo

Hace 2 dias

‘Con hechos agradeceré la confianza’