Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Avanza liberación de caminos afectados en Sierra de Arteaga tras tormenta ‘Alberto’ Rescatan bomberos de Torreón a gatito que trepó a antena de 30 metros ‘Debe disfrutar y no obsesionarse con marcar’: Jimmy Lozano respalda a Santiago Giménez ’31 Minutos’ presume la mercancía pirata encontrada en las calles de México; “no estamos nada mal” Rescindirán contrato a empresa de servicio extramuros de hemodiálisis para derechohabientes del IMSS

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Manuel Espinoza Luna y su planilla aseguran que van por la victoria en la jornada electoral del 2 junio al comprometer la ciudadanía su voto por el candidato del PAN a presidente municipal.

Piedras Negras

Vamos por la victoria este 2 de junio

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:15


La salud, educación, deporte y cultura, además de la promoción para atraer turismo, forman también parte de las acciones a desarrollar.

Guerrero, Coahuila.- Vamos por la victoria para el PAN en la jornada electoral del domingo 2 de Junio afirma Manuel Espinoza Luna.

El candidato del Partido Acción Nacional a presidente municipal finca su objetivo en la aceptación que los votantes les han otorgado.

Les agradecemos las muestras de afecto, la hospitalidad al recibirnos en sus hogares para presentarles nuestro proyecto de gobierno.

Percibimos la aceptación de las propuestas que les hemos compartido y atendemos todas las peticiones que ellos nos han presentado.

Sin duda que estas solicitudes enriquecen nuestro proyecto de gobierno y las recibimos con interés para responder a los compromisos.

Manuel Espinoza Luna y los integrantes de su planilla están trabajando en conjunto, llevándole a los votantes el mensaje del PAN.

El pretender volver a ser gobierno en este Pueblo Mágico, con el apoyo de los votantes, tiene como propósito el de servir al pueblo.

El candidato del PAN a la alcaldía continúa recibiendo muestras de apoyo por parte de los electores al interesarse mas en su proyecto.

Espinoza Luna en contraparte les está solicitando que la confianza que le han otorgado sea ratificada votando el 2 de Junio por el PAN.

Vamos a fortalecer aspectos muy importantes para la ciudadanía como es la seguridad con la que van a poder gozar de paz y tranquilidad.

La salud, educación, deporte y cultura, además de la promoción para atraer turismo, forman también parte de las acciones a desarrollar.

Lo importante es que la ciudadanía en la jornada del domingo 2 de Junio vaya a sufragar por el PAN, su candidato a alcalde y su planilla.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Alertan en la frontera desabasto de gasolina

Hace 12 horas

Presentan programas de prevención de la violencia de género

Hace 12 horas

Cumple la alcaldesa petición de maestros

Hace 12 horas

Preparan actividades en mes de los jóvenes

Hace 12 horas

Despiden feligreses a Virgen Peregrina

Hace 12 horas

Reparan semáforo de calle Periodistas

Hace 12 horas

Retiran caballo de lienzo charro

Hace 12 horas

Impulsa Seguridad Pública talleres en el Instituto Juvenil Policial

Hace 12 horas

Trabajan estudiantes de secundaria Benito en línea

Hace 12 horas

Ofrece Catedral taller para abuelos

Hace 12 horas

Mejoran casos de picadura de araña violinista

Hace 12 horas

Continúan las acciones de abatización y fumigación