Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el domingo, 6 de octubre del 2024 a las 04:02
Villa Unión, Coah.- Los alcaldes de los Cinco Manantiales participaron en la clausura de los Festejos del Bicentenario Coahuila-Texas (1824-2024) junto al gobernador Manolo Jiménez Salinas, la cónsul de Estados Unidos Melisa Bishop y alcaldes de todo Coahuila.
Los alcaldes depositaron documentos importantes de sus municipios en la cápsula del tiempo “200 años 200 historias”.
Muy contentos señalaron que este evento unifica a los municipios de Coahuila y Texas, mediante un símbolo de unión y legado a beneficio de las generaciones próximas.
Estuvieron presentes en el evento el alcalde de Villa Unión Mario Humberto González Vela, la alcaldesa de Nava Pilar Valenzuela Gallardo, la alcaldesa de Zaragoza Laura Galindo Dovalina, el alcalde de Allende José Díaz Gutiérrez y el alcalde de Morelos Gerardo de Hoyos Perales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias