Eagle Pass
Por
Eleazar Ibarra
Publicado el lunes, 12 de febrero del 2024 a las 12:50
Eagle Pass, Tx.- La estudiante de CC Winn high school Glenda Rodríguez logró ser seleccionada para participar en el programa de verano de la escuela secundaria de Harvard.
Ella tomará dos cursos intensivos y podrá experimentar la vida como cualquier estudiante de Harvard.
La admisión de Glenda, por cierto de origen hispano, hija de un funcionario de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, Roberto Rodríguez, se debe que mantiene un alto nivel académico, lo que conforma un expediente sólido como lo requiere la prestigiosa universidad.
La brillante jovencita tiene un logro que la hace todavía más excepcional, pues en una competencia a nivel regional, obtuvo el segundo lugar en el área de Medicina ya que participó con estudiantes de diversas ciudades de Texas.
De acuerdo con el superintendente Samuel Mijares, habló también sobre María Fernanda Salinas, quien desde ahora ha sido admitida para ingresar a la Universidad de Yale.
Mijares declaró que la estudiante obtuvo una beca del 100%, de tal manera que al graduarse de secundaria este año, continuará sus estudios en la Universidad.
Es un doble orgullo para el Distrito Escolar de Eagle Pass contar con estudiantes brillantes, por lo que agradeció a los maestros y a los padres de familia por contribuir en el desempeño de sus hijos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias