Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Regresa Chabelo a la pantalla chica Sigue Bad Boys en pie con Will Smith; desmienten cancelación Va a la cárcel prometido de Natti Natasha Será Rita Moreno abuela de Vin Diesel ‘Lo alcanzaría’: Minimiza Max Verstappen a ‘Checo’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El zurdo Adrián Ramírez, pitcher de los Astros de Piedras Negras, listo para subir a la lomita de las responsabilidades.

Deportes

Van Indios y Astros por el título

Por Javier Cuéllar Martínez

Hace 4 meses


La escuadra de Nava regresa a jugar al estadio ‘Eliseo Mendoza Berrueto’

Nava, Coah.- Los Indios Sioux de Nava regresan hoy al estadio “Eliseo Mendoza Barrueto” para disputar hoy los dos primeros partidos de la serie final por el título de campeones de la temporada 2021-2022 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) ante los Astros de Piedras Negras, a quienes recibirán a partir de las 11:00 de la mañana.

Es de recodar que en las pasadas rondas de los playoffs de este circuito, los superlideres de la temporada regular emigraron al parque “Santiago V. González¨del municipio de Morelos donde jugaron hasta hace apenas unas semanas.

La serie final de la actual temporada se tiene pactada a ganar 4 de 7 partidos, por lo que se esperan ver buenos encuentros, toda vez que los Indios Sioux terminaron como líderes con marca de 17-2 y un juego empatado, mientras que los Astros se clasificaron en el tercer puesto con 14-6.

Aun y cuando no se dieron a conocer los lanzadores probables para los dos primeros partidos de esta serie de campeonato, por la tribu podría abrir este domingo el campeón pitcher Jesús Martínez quien finalizó con foja de 6-0 y el Novato del Año, Alex Longoria, quien fue El Segundo mejor pitcher con marca de 4-0.

Aunque rabien se encuentra Brayan Martínez quien finalizó de 3-1 y como relevos, Cristian Vazquez y Luis Antonio Tovar.

Por los Astros de Piedras Negras lo hatean con el zurdo Adrian Ramírez quien resulto ser El Segundo mejor lanzador en jugos salvados, y Oscar Monsivais quien termino de 5-1.

La invitación se mantiene abierta al público aficionando engendra para que asista y apoye sanamente a su equipo favorito de esta serie final de campeonato, recordándoles tomar las medidas sanitarias correspondientes, ya conocidas, por los contagios de Covid-19.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 24 minutos

Harán Campeón de Campeonas en la Liga Mx Femenil

Hace 25 minutos

Anuncian convenio Tigres y Ángel City

Hace 25 minutos

Asegura el Tri juegos amistosos

Hace 27 minutos

‘Soy el mejor del mundo’: ‘Canelo’ Álvarez

Hace 28 minutos

Gana Fernanda Contreras en su debut

Hace 28 minutos

Se corona Colam en Torneo de Futbol Soccer ASOMEX

Hace 29 minutos

Asistirá saltillense con el ‘Tri’ Sub-15

Hace 30 minutos

Va karateca saltillense Fernando Ponce por medalla

Hace 31 minutos

Definen monarcas en la La Liga de Futbol Soccer Universitario

Hace 47 minutos

Inauguran MARS y Norma Treviño magna obra

Hace 47 minutos

Destaca Alexis Asdruval en torneo de moo duk kwan

Hace 4 horas

Saraperos de Saltillo sorprenden y apalean a Tecolotes de los Dos Laredos