Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La inflación de Estados Unidos baja al 8,5 % en julio Al menos 705 civiles ucranianos han muerto por la invasión solo en Donetsk Detectada una primera mujer infectada con la viruela del mono en Bélgica Karely Ruiz está embarazada, asegura la cubana Mhoni Vidente Issey Miyake, el diseñador que sobrevivió a la bomba de Hiroshima y le hacía las camisetas negras a Jobs

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| De momento se examina la propuesta de carriles confinados para el transporte urbano

Noticias

Van por 8 carriles en el V. Carranza; 20 mdp costará la readecuación

Por Arturo Estrada

Hace 2 meses


El Gobierno municipal cuenta con una bolsa de 20 millones de pesos para realizar las adecuaciones al bulevar Venustiano Carranza

Saltillo, Coah.- Para dar paso a cuatro carriles útiles por cuerpo del bulevar Venustiano Carranza, entre Francisco Coss y Canadá, se analiza reducir el ancho, afirmó el director de Infraestructura y Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría.

Sí se puede borrar y volver a pintar. En el caso de V. Carranza ya traemos carriles reducidos, no son de 3.50 metros en algunas zonas, pero al terminar el estudio tendremos la pauta de qué es lo que tendríamos que hacer”, apuntó.

De momento se examina la propuesta de carriles confinados para el transporte urbano, cancelar algunos cruceros, colocar semáforos inteligentes, entre otras propuestas.

Se están analizando para darle un mejor flujo al bulevar. Hay que recordar que es una de las principales vías de la ciudad y de mayor carga vehicular, donde no hay opciones de ampliarlo, ya estamos muy confinados; pero sí buscar por medio de los aforos para mejoramiento de semáforos”, comentó.

El Gobierno municipal cuenta con una bolsa de 20 millones de pesos para realizar las adecuaciones al bulevar Venustiano Carranza y atender los puntos conflictivos en este año.

Ahorita se está trabajando en los aforos, se revisan los diferentes movimientos que emplean los automovilistas para ver cómo se puede hacer más eficiente la vialidad y cómo podemos mejorar el tráfico vehicular”, agregó.

En el proyecto que se realizará con recursos del Impuesto sobre Nóminas prevé resolver los problemas en los horarios punta; además todo el bulevar sería línea roja en banquetas, desde el Distribuidor Vial Carranza hasta la secundaria Margarita Maza de Juárez.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Presentan ‘Ella es Norma’ para denuncias de robo por WhatsApp o Facebook

Hace 3 horas

Anuncia la Orquesta Filarmónica del Desierto concierto con Plácido Domingo

Hace 3 horas

Invierte GG Trailers 16 mdd en Frontera Coahuila; ‘Existen condiciones de éxito’: Miguel Riquelme

Hace 3 horas

Abusan tres en Saltillo de jovencita que se encontraba desaparecida

Hace 4 horas

Van por los responsables de tragedia minera en Sabinas; comparecen ante Fiscalía 50 personas

Hace 5 horas

Novia de agosto

Hace 5 horas

Karen preside baby shower

Hace 5 horas

Don Gabriel suma una vuelta más al sol

Hace 5 horas

Felicitan a Martha en su cumpleaños

Hace 5 horas

Sopla Glenda las velas de su pastel

Hace 5 horas

Desean lo mejor a Marcela en día especial

Hace 5 horas

Colman a Brenda con buenos deseos