Deportes
Publicado el martes, 10 de marzo del 2026 a las 03:40
Acuña, Coahuila.- A diferencia de todos los partidos de la temporada regular y postemporada, el séptimo y definitivo encuentro de la serie final por el título de la LOBANC 2025-2026 entre los Atléticos de Acuña y los Astros de Piedras Negras, será a nueve entradas.
Así lo dio a conocer el día de ayer la directiva de la liga que encabeza su presidente Juan Carlos Martínez. El partido se jugará a las 12:00 del día en el campo Trípoli de la vecina frontera Piedras Negras y el ganador se convertirá en el nuevo campeón de la liga.
La doble victoria de los Atléticos este pasado domingo forzó a jugar este séptimo y último encuentro en el que se espera una gran cantidad de espectadores, tal como sucedió en los partidos del pasado domingo en el Parque Continental.
La directiva de los Astros ya se prepara también con las medidas de seguridad para que todo pueda transcurrir sin ningún incidente, como hasta ahora ha sucedido en los seis primeros partidos de esta serie.
En Ciudad Acuña la directiva de los Atléticos, encabezada por Guillermo Arzola, Luis Daniel Martínez y Carlos Martínez, con todo su equipo de colaboradores cumplieron a la perfección en cuanto a este tema de seguridad para todos los aficionados.
Séptimo encuentro
12:00 PM
Parque Trípoli
Piedras Negras
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas